Ladrones se metieron a una vivienda en el barrio Villa Margarita y se llevaron 37 millones de pesos

Ladrones se metieron a una vivienda en el barrio Villa Margarita y se llevaron 37 millones de pesos

Un robo se registró este domingo 6 de enero en una vivienda ubicada en la manzana 23 del barrio Villa Margarita en la ciudad de Montería.

La afectada contactó al Diario La Piragua y relató que cerca de las dos de la mañana, dos sujetos armados ingresaron hasta su vivienda por el techo e intimidaron a una mujer que se encontraba en la casa obligándola a que entregara la suma de 37 millones de pesos y prendas de valor.

El día del hecho la Policía llegó hasta el lugar en compañía de la Fiscalía y el CTI, quienes se encargaron de acordonar el lugar y recoger las pruebas necesarias para hacer las respectivas investigaciones.

Según un testigo, los ladrones serían dos hombres y un tercero que lo esperaba a las afueras del lugar donde cometían el robo, en las cámaras de seguridad del sector se puede apreciar donde se movilizan los dos sujetos con rumbo desconocido.

Se conoció que la afectada es la dueña de los negocios con razón social “Salvajadas”, ubicadas en el barrio P5 de la capital cordobesa.

Amelia Hernández, propietaria de la vivienda donde se cometió el hurto, manifestó al Diario que la Policía se encuentra realizando las respectivas investigaciones para esclarecer este hecho delictivo.