Aguas Negras, el Ceibal, y las Babillas no existen para la administración

Aguas Negras, el Ceibal, y las Babillas no existen para la administración

A solo 8 kilómetros de la ciudad de Montería están algunas veredas que, prácticamente son barrios de la ciudad sostenible “La villa soñada” como son Aguas Negras, el Ceibal, las Babillas entre otras, que se encuentran desde hace mucho tiempo inmersas en el abandono de estas tres últimas administraciones.

Los pobladores de estas veredas se cansaron de estar de un lado para el otro como una rueda suelta y sin que el alcalde Marcos Daniel Pineda ,y ninguna de las secretarías que les corresponde solucionar los problemas que tienen en sus entornos, como seguridad, infraestructura vial, acueducto y alcantarillado entre otros problemas.

Solamente con la vía de acceso a el caserío de Aguas Negras que se encuentra como camino de herradura, convertidas en trocha impenetrables para el servicio de transporte público y para los vehículos particulares que transitan a diario por este sector.

La misma comunidad ha manifestado que de no solucionársele este problema tomarán vías de hecho bloqueando la vía, ya que no es posible que el señor alcalde de la cuidad no mire hacia esta zona de montería, sólo lo vieron cuando estaba en campaña saludando abrazando y prometiendo el arreglo de esta vía.

“Muchos de nosotros le hicimos campaña porque él mismo nos dijo que había llegado el momento de invertir en estas poblaciones que estaban falta de gobierno y que en los primeros meses de su mandato nos arreglaría la vía, que era lo primero que haría. Pero todo quedo en promesas falsas” manifestó un habitante del sector indignado.