Habitantes de la Urbanización Comfacor preocupados por presunto mal manejo de unidades de Metrosinú en la zona

Habitantes de la Urbanización Comfacor preocupados por presunto mal manejo de unidades de Metrosinú en la zona

A Diario La Piragua llegó la denuncia de una habitante de la Urbanización Comfacor-Los Garzones, quien aseguró que las unidades de transporte público de Metrosinú que transitan por la zona, tienen un mal manejo, toda vez que aparentemente conducen con exceso de velocidad e incluso por áreas verdes ajenas a su ruta.

De acuerdo a la denunciante, esta situación se viene presentando desde hace varios meses y se intensifica entre las 6:30 de la tarde y las 9:00 la noche, por lo que asegura que impera entre la comunidad la preocupación de que un accidente se pueda registrar, afectado la integridad física de alguno de los residentes.

La informante también manifestó que la Junta de Acción Comunal de la urbanización ha enviado cartas vía correo electrónico a la citada línea de transporte público, pero no han recibido respuesta alguna, por lo que cree estar siendo ignorados.

De igual forma fue enviado un vídeo a este medio en el que se evidencia como una unidad de Metrosinú está presuntamente transitando por un área no establecida para su curso, por lo que –según describen- al notar el conductor que está siendo grabado, decide retroceder y tomar su vía ordinaria.

Así las cosas, quienes hacen en vida en esta zona dejan el llamado abierto a las autoridades competentes, para que se aboquen a la situación y les provean una solución pronta y satisfactoria.