En Montería ¿ ahorrar paga ?

En Montería ¿ ahorrar paga ?

Barrio El Poblado. Más de 50 personas del barrio El Poblado de la ciudad de Montería, se encuentran indignadas, por el alza indiscriminada de los recibos de la energía eléctrica, por parte de la empresa Electricaribe  hasta 3 veces más del valor que le facturaban en meses anteriores, dicen los afectados que a ellos les llegaba el recibo por valor de 25 a 30 mil pesos, pero el mes de Marzo les llego en 120 y 150 mil pesos, Lo cual afecta sus ingresos.

 

El señor Arnol Arteaga manifestó que  el pagaba  25 mil pesos y ahora le llegó en 130 mil pesos, comenta el usuario que se dirigió a las oficinas d Electricaribe a reclamar para que le hicieran el descuento en la empresa. En primera instancia le dijeron que pagara primero y en el próximo recibo le descontaban, pero la sorpresa mayor fue que cuando le llegó el nuevo recibo no había tal descuento. Nuevamente se trasladó a las oficina de la empresa hacer el reclamo le manifestaron que eso era problema del Gobierno.

 

Las personas afectadas no entiende  el por qué la empresa dice que el Gobierno tiene la culpa, pese a que el presidente Juan Manuel Santo expresó que quien ahorrará energía tendría una rebaja en las facturas.

 

Por tal atropello el miércoles pasado hicieron un plantón con más de 200 personas frente, a las oficinas de la Empresa para buscarle una solución pacífica, y que de una vez por todas le rebajen al  recibo de luz, hasta el cierre de esta edición no había un pronunciamiento  de la empresa Electricaribe.