$15 mil millones para Ronda del Sinú Sur podrían perderse

$15 mil millones para Ronda del Sinú Sur podrían perderse

La Ronda del Sinú en la zona sur podría perder los $15 mil millones de pesos que fueron aprobados por el OCAD-CARIBE luego de que los problemas para el inicio de la obra vengan en crecimiento, así lo aseguró el concejal Aldrin Pinedo Sánchez.

Según lo afirma el político, el dueño del predio y particulares que ocupan y explotan las riberas del Rio Sinú, no solo han retrasado el proyecto, sino que lograrían que se corra el riesgo de que los recursos sean devueltos al estado y se reoriente su inversión.

Pinedo pidió a la Alcaldía de Montería que adopte medidas que la ley le permite como la expropiación, para que se pueda salvar la tercera fase del parque lineal más largo de Latinoamérica y que hasta el momento los particulares han logrado obstaculizar.

“No “No podemos ser testigos de semejante desilusión para los habitantes del sur de Montería. Las terceras personas no pueden obstaculizar un proceso de desarrollo”, dijo pinedo Sánchez en su intervención.

El dirigente político afirmó que desde el Consejo municipal apoyarán toda gestión para que se proceda y se salve el proyecto en caso de que se agoten las instancias de conciliación.