Montelíbano se prepara para el ‘Gran Ciclopaseo por el camino correcto’ de la mano de la Gabriel Calle

Montelíbano se prepara para el ‘Gran Ciclopaseo por el camino correcto’ de la mano de la Gabriel Calle

El próximo 22 de septiembre, el candidato a la Alcaldía de Montelíbano por el partido Liberal, Gabriel Calle Demoya, realizará el ‘Gran Ciclopaseo por el camino correcto’, en las calles de esta localidad, con el objetivo de estrechar lazos con la comunidad, promover el deporte e impulsar el uso de las bicicletas en pro del medioambiente.

La actividad iniciará desde las 7:00 de la mañana, siendo el punto de partido la estación de servicio conocida como ‘La bomba del Calle’, y se espera que haya asistencia masiva de parte de la comunicas, tal y como ha sucedido en las distintas actividades que ha realizado el candidato en el municipio.

Gabriel Calle realizó el pasado domingo, 8 de septiembre, un exitoso ‘tarimazo’ en el barrio Villa Clemen acompañado del aspirante a la Asamblea de Córdoba por la misma bancada, José Julián Peñate, el representante a la Cámara por Córdoba, Andrés Calle Aguas, aspirantes al Concejo de Montelíbano y personalidades políticas del municipio.

“Gracias amigos de Villa Clemen por este magnífico tarimazo. Gracias a mi familia, Orlando Benítez nuestro futuro Gobernador de Córdoba, José Julián Peñate Asamblea L 53 futuro Diputado Departamental, aspirantes al Concejo, equipo Camino Correcto, amigos. Esto nos motiva a seguir trabajando sin descanso por nuestro municipio y la región. #MiCompromisoEsConElPueblo”, expresó Calle Demoya.