Montelíbano aterrorizado con grafitis de ‘Los Caparrapos’

Montelíbano aterrorizado con grafitis de ‘Los Caparrapos’

La tensión y el terror se está tomando el casco urbano del municipio de Montelíbano, Córdoba, donde la disputa del territorio entre las bacrim por las rutas del narcotráfico no paran, creando incertidumbre entre la población civil.

En esta oportunidad, el causante del terror, son los grafitis alusivos al frente Virgilio Arena Peralta, conocidos como ‘Los Caparrapos’ en las fachadas de casas y locales ubicadas dentro del municipio.

La situación se torna complicada pues los problemas de orden público en Montelíbano se agudiza con homicidios selectivos en el sur de Córdoba y el Bajo Cauca antioqueño. Además, gente de afueras de este municipio y zona, han optado por evitar trasladarse hasta estos lugares, por temor a terminar envueltos en el conflicto.

Los grafitis también han sido dibujados en paredes de los municipios de Puerto Libertador, San José de Uré y La Apartada

Hasta este momento las autoridades se encuentran realizando las labores de investigación y seguimiento para determinar si estos grafitis son verdaderos, pues se presume que podrían ser personas inescrupulosas que quieren sombrear terror e incertidumbre entre la población.