Minutos de pánico en Times Square: Multitud huye al confundir el sonido de una moto con un tiroteo

Tras los dos tiroteos registrados en EE.UU. la ciudadanía vive presa del miedo por el temor de que otro desenlace fatídico pueda ocurrir. Esta vez una situación irregular se registró en la carrera icónica Times Square de Manhattan, donde miles de personas echaron a correr despavoridas al confundir el ruido de una moto con disparos.

El hecho irregular ocurrió el martes, 6 de agosto, en horas de la noche, y todo quedó grabado por unas cámaras que estaban ubicadas en un hotel cercano. En la cinta audiovisual se puede observar cómo decenas de personas corriendo despavoridas mientras invaden los carriles de los autos o huyen por calles laterales.

La escena se produce pocos días después de que los tiroteos masivos registrados en Ohio y Texas, que se cobraron la vida de 31 personas y dejaron decenas de heridos.

Tras recibir varios avisos, la Policía neoyorquina pidió por Twitter no sucumbir al pánico y explicó que se trataba de una falsa alarma provocada por el ruido generado por el tubo de escape de una motocicleta.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*