Mineducación otorga registro calificado a Especialización en Comunicación Digital en Unisinú

Mineducación otorga registro calificado a Especialización en Comunicación Digital en Unisinú

El Ministerio de Educación Nacional otorgó el registro calificado de la Especialización en Comunicación Digital a la Universidad del Sinú -Elías Bechara Zainúm- Casa Matriz Montería

Esta buena nueva se dio luego de que las Salas de Evaluación de Artes y Humanidades y las de Ciencias Naturales, Matemáticas y Estadística de la Comisión Nacional Intersectorial de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CONACES), en sesión interdisciplinaria, emitieran concepto positivo, previa vista de los pares académicos a Unisinú y al programa Comunicación Social.

Con esta ya son 14 las especializaciones que Unisinú Montería oferta, pues miles de colombianos han sido formados en: Derecho Administrativo, Derecho Laboral y Seguridad Social, Gerencia y Dirección de Obras, Redes y Telecomunicaciones, Vías y Transporte, Sistemas Integrados de Gestión, Alta Gerencia y Pediatría, entre otras.

El registro calificado de la Especialización en Comunicación Digital fue otorgado por 7 años y esta se ofertará de forma presencial con una periodicidad de admisión semestral. Su duración es de dos semestres.