Millonarios y Santa Fe definen el tiquete a cuartos de Sudamericana

Millonarios y Santa Fe definen el tiquete a cuartos de Sudamericana

Este martes a partir de las 7:45 PM Millonarios y Santa Fe definirán el clasificado a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El duelo se encuentra empatado sin goles por lo que si los ‘cardenales’ anotan, complicarán la situación ‘embajadora’.

Millonarios viene de ganar un solo juego de los últimos nueve y por eso su hinchada, lejos del presente, asistirá al estadio por la historia, después que en la última definición de algo importante entre ambos equipos, los dirigidos por Miguel Ángel Russo se quedaron con el título de Liga, en año inmediatamente anterior.

Los capitalinos necesitan ganar para enderezar el semestre y apuntar a los títulos, en la liga cafetera ha ganado tres veces y se mantiene en la casilla 12 a cuatro puntos de los playoffs. Su deterioro en defensa le ha costado y encaja prácticamente un gol por partido.

Todo se definirá esta noche y habrá un nuevo ‘rey’ en la capital.

Alineaciones posibles

Millonarios: Wuilker Faríñez – Andrés Román, Anier Figueroa, Andrés Cadavid, Omar Bertel – Juan Guillermo Domínguez – Juan Camilo Salazar, Cristian Marrugo, David Mackalister Silva, Ayron del Valle – y Roberto Ovelar.

DT: Miguel Ángel Russo.

Santa Fe: Robinson Zapata – Carlos Arboleda, Javier López, Carlos Henao, Edwin Herrera – Yeison Gordillo, Juan Daniel Roa – Facundo Guichón, Luis Manuel Seijas, Arley Rodríguez – y Wilson Morelo.

DT: Guillermo Sanguinetti.