Miley Cyrus fue hospitalizada de urgencias

Miley Cyrus fue hospitalizada de urgencias

La cantante estadounidense, Miley Cyrus, conocida mundialmente por su imagen de Hannah Montana, fue internada de urgencias a un hospital. Esta información la dio a conocer la misma cantante por medio de su cuenta en Instagram.

La artista publicó algunas historias en su cuenta de Instagram en donde aparece en una camilla y con una vía intravenosa conectada a uno de sus brazos. Además, dejó un mensaje a sus seguidores de manera que no se preocuparan por ella, por eso dijo “¡Intentando sanar lo más rápido posible para llegar al Gorillapalooza con Ellen Degeneres, Portis de Rossi y Bruno Mars este fin de semana!  […] Envío buenas vibras”.

En otras imágenes se le ve disfrutando de la compañía de su madre que siempre ha sido un ejemplo a seguir para ella y ha estado en las buenas y en las malas.

Miley fue internada debido a que estaba enferma con amigdalitis, pero no imaginó que fuera hasta el punto de tener que urgir tratamientos médicos especializados por la fuerte infección producida en sus amígdalas.