Michelle Bachelet llegó a Venezuela y sus ciudadanos salieron a protestar para exigir que se cumplan sus derechos humanos

Michelle Bachelet llegó a Venezuela y sus ciudadanos salieron a protestar para exigir que se cumplan sus derechos humanos

Miles de venezolanos abarrotaron las calles de diversos estados de Venezuela ante la presencia de la alta comisionada de las Naciones Unidas, Michell Bachelet, quien aterrizó a suelo venezolano para sentarse con los diferentes sectores políticos y constar la situación por la que atraviesa ese país.

Bachelet llegó el miércoles al territorio venezolano que lo aqueja innumerables problemas, entre los que destacan el hambre, el desempleo y la falta de salud. Desde ese entonces, ciudadano adversos a Maduro piden a Bachelet ayuda urgente para salir del caos en el que están sumergidos.

El presidente interino del país, Juan Guaidó, se sumó a la iniciativa de salir a las calles con un mensaje en su cuenta de Twitter, donde llamó al pueblo a salir a las calles y manifestar por la tragedia que se vive en Venezuela.

El llamado a las calles se cumplió este viernes, 2 de junio, mientras Bachelet seguía sus reuniones de trabajos con los representantes de los poderes públicos en Venezuela que se desarrollan en la sede de la cancillería.

La comisionada tiene previsto reunirse con parte de los sectores de oposición y familiares de los presos políticos, quienes piden las liberaciones y una ayuda humanitaria urgente para los venezolanos que día a día sufren los embates de un desgobierno.