“Mi vida es un infierno desde que me convirtieron en un meme”: Fabiana Santoro

“Mi vida es un infierno desde que me convirtieron en un meme”: Fabiana Santoro

“Desde que me convertí en un meme mi vida ha dado un giro diferente y ahora es todo un infierno”. Así lo afirmó la joven brasileña Fabiana Santoro, quien se popularizó en internet por una foto en la que se le vé con una copa en la mano, misma que hoy es usado como un meme. 

A sus 10 años Santoro se tomó una fotografía en una limusina que alquilaron sus padres durante un paseo a Disney, sin imaginar que al subirla a la red se convertiría en todo un ‘boom’.“Siempre fui una niña muy alegre y por eso decidí tomarme las fotos con una copa de champán”, dijo Fabiana ahora con 19 años para un medio de su país.

“Al principio no me afectó, todo lo contrario, me sentía contenta porque era la sensación en redes sociales, había comentarios ofensivos, pero no le preste atención, toda mi pesadilla comenzó cuando varias marcas de ropa comenzaron a sacar mi imagen sin permiso”, sentenció.     

La joven comenzó procesos legales contra todas las tiendas que usaron su imagen sin permiso y al parecer todo saldrá como ella quiere, porque en Brasil es un delito usar la imagen de alguien sin su autorización.