Con el objetivo de fortalecer el trabajo social y la gestión gubernamental en la zona costera de Córdoba, la Mesa de Integración Regional sostuvo este miércoles, 15 de enero, una reunión con Javier Olea, alcalde de Moñitos, y con los concejales de este municipio.

El encuentro tuvo lugar en el corregimiento La Unión, en donde el Alcalde y los concejales manifestaron apoyar de manera incondicional las actividades que se programen, en defensa de los intereses de esta subregión del departamento.

Se conoció que una de los puntos que se acordaron, fue el de invitar a encuentros en la región, a los alcaldes de Lorica, San Pelayo, San Bernardo del Viento, Puerto Escondido, Los Córdobas, Canalete, Montería y Cereté, así como a los concejales de estos, los diputados de Córdoba y al Gobernador.

La invitación se hará con el objetivo de elaborar de forma conjunta, una agenda que proyecte el desarrollo integral de la zona costera, en la que también participen líderes sociales y representantes de grupos étnicos.