Médicos sugieren que Omar Pérez se retire del fútbol

Médicos sugieren que Omar Pérez se retire del fútbol

Luego de la lesión que sufrió el jugador del Santa Fe, Omar Pérez, un medio nacional se atrevió a hablar con médicos especializados. Los profesionales sugirieron que el futbolista no debería operarse la rotura de ligamento cruzado, porque en cualquier momento el jugador puede estar sufriendo la misma molestia, dado a las cirugías que se ha hecho en el mismo lugar en el transcurso de su carrera.

Días atrás el club dio a conocer la gravedad de Pérez a través de un comunicado oficial, en el que aclaraba que el accidente fue causado durante una práctica del conjunto. Él se había hecho una serie de exámenes por las molestias que presentaba y posteriormente se le diagnosticó una rotura en el ligamento cruzado en la rodilla derecha.

Los médicos le recomendaron al futbolista no operarse y que empiece una rehabilitación sin pasar por el quirófano, pero esa recuperación tardaría mucho tiempo, por lo que la mejor decisión aparentemente sería retirarse del fútbol.

Omar Pérez, es mediocampista del Santa Fe, y campeón con este equipo nueve veces, entre esas la Copa Sudamericana y la Copa Suruga Bank.