En las últimas horas la Policía Nacional logró la captura de cuatro personas, quienes eran requeridas mediante orden judicial por diferentes delitos, las primeras acciones policiales se llevaron a cabo en el barrio El Prado y Centro del municipio de Tierralta, al igual que una captura en Lorica, donde uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes.

En la acción capturaron a dos hombres de 21 y 31 años de edad, quienes presentaban órdenes de captura vigente por los delitos de Concierto para delinquir con fines de tráfico de estupefacientes y hurto calificado y agravado.

Por su parte en zonas rurales de los municipios de San Bernardo del Viento y Montelíbano, a través de planes de control fueron capturados dos sujetos de 21 y 30 años de edad, quienes presentaban órdenes de captura vigente por el delito de Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones.

Los cuatro capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación; ante quien deberán responder por los delitos anteriormente mencionados.

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Córdoba y Colombia.

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias Diario la Piragua

Invalid email address
No enviamos spam, y puede darse de baja en cualquier momento.