Mediante órdenes judiciales capturan a cuatro personas en Córdoba

Mediante órdenes judiciales capturan a cuatro personas en Córdoba

En las últimas horas la Policía Nacional logró la captura de cuatro personas, quienes eran requeridas mediante orden judicial por diferentes delitos, las primeras acciones policiales se llevaron a cabo en el barrio El Prado y Centro del municipio de Tierralta, al igual que una captura en Lorica, donde uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes.

En la acción capturaron a dos hombres de 21 y 31 años de edad, quienes presentaban órdenes de captura vigente por los delitos de Concierto para delinquir con fines de tráfico de estupefacientes y hurto calificado y agravado.

Por su parte en zonas rurales de los municipios de San Bernardo del Viento y Montelíbano, a través de planes de control fueron capturados dos sujetos de 21 y 30 años de edad, quienes presentaban órdenes de captura vigente por el delito de Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones.

Los cuatro capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación; ante quien deberán responder por los delitos anteriormente mencionados.