Mató a su pareja para comerse su cerebro con arroz

Un escalofriante hecho ocurrió en Filipinas. Y es que un hombre identificado como Lloyd Bagtong, de 21 años, fue arrestado luego de que asesinara a su mujer alegando que quería comerse su cerebro con arroz.

El cuerpo de la dama, cuya identidad no se ha conocido, fue encontrado decapitado en una zona cerca de su lugar de residencia conocida como Barangay Punta.

La captura de Bagton se produjo en momentos en los que la Policía lo interceptó cuando huía desesperado de la escena del crimen. Al parecer vecinos escucharon algunos gritos y llamaron a las autoridades, por lo que estas lograron llegar antes de que él consumara su evasión.

Lea también: Atención colombianos: Miss Universo sólo será transmitido por Telemundo y TNT

La Policía informó que el arma homicida fue una herramienta de jardín, con la que le cortó la cabeza, hecho que habría ocurrido la madrugada del jueves, 5 de septiembre. Una vez en poder de la autoridad, confesó el asesinato y llevó a los funcionarios hasta el lugar en donde había arrojado el cráneo de la mujer: un agujero en una zona oscura.

El argumento que el joven dio a las autoridades fue que lo hizo porque “tenía hambre”, razón por la que se investiga si está atravesando por una condición psiquiátrica que amerite un proceso investigativo distinto al habitual. 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*