Matan a albañil en El Minuto de Dios de Montería

Matan a albañil en El Minuto de Dios de Montería

Foto: Lugar del crimen.

 

REDACCIÓN JUDICIAL LA PIRAGUA

 

Montería. Sicarios que se movilizaban en moto, asesinaron de varios impactos de bala un hombre en una calle del barrio El minuto de Dios de Montería.

 
 

minutos de dios1

 

 

Según la Policía, el muerto fue identificado como Julio Cesar Martínez Sánchez, quien se de desempeñaba como albañil, de 32 años de edad, natural de la capital cordobesa.

 

 
El suceso se registró aproximadamente a las 11:00 de la mañana en la localidad ya mencionada, en momentos que Julio Cesar arreglaba una tubería en las a afueras de su casa.

 

 
Testigos del caso indicaron que inesperadamente aparecieron los sujetos motorizados y le dispararon a quema ropa en repetidas ocasiones entre pecho y espalda, delante del público a pesar de que este salió corriendo para ponerse a salvo en su vivienda.

 

 
Los asesinos al observarlo ya ensangrentado en el pavimento y muerto posteriormente como siempre escaparon.

 

 

Tras lo acontecido en esta parte de la ciudad familiares y personas del barrio llamaron por teléfonos a los patrulleros del cuadrante y ellos atendieron la escena del asesinato. De acuerdo con lo indicado por la Policía Metropolitana hasta el momento las causas del homicidio son desconocidas.

 

 

Murió en la clínica

 

Del lugar del atentado criminal Martínez Sánchez, fue sacado con vida por familiares y también amigos, pues lo vieron mal herido en el piso, reaccionaron y lo trasladaron rápidamente hasta la clínica Zayma, donde murió tras ser atendido.

 

 

La Policía y Cuerpo técnico de investigación CTI, realizaron la inspección judicial del cadáver.