Mario Lora es trasladado a Montería para trabajar como fiscal delegado ante el Gaula

Mario Lora es trasladado a Montería para trabajar como fiscal delegado ante el Gaula

A la sede de la Fiscalía ubicada en la calle 29 con avenida Circunvalar en la ciudad de Montería será trasladado el conocido y polémico fiscal Mario Lora Correa, quien es acusado del presunto homicidio de dos jóvenes en la capital cordobesa.

Lora Correa, quien estaba trabajando en Barranquilla, ahora ejercerá como Fiscal Delegado ante el Gaula donde participará en investigaciones relacionadas exclusivamente con el delito de extorsión. La situación judicial del fiscal Mario Lora en cuanto a la muerte de los dos jóvenes no ha sido resuelta por lo que continúa trabajando en la Fiscalía.

El conocido caso del Fiscal Lora se remonta a la noche del 18 de junio del 2016 cuando en plena calle 41 de la ciudad de Montería el Fiscal presuntamente en defensa de su hijo ataca con arma de fuego a dos jóvenes identificados como Harold Suárez Rivas y Camilo Andrés Rodríguez, quienes murieron días después producto de las lesiones de los disparos.

Los familiares de las víctimas manifestaron desprecio por esta noticia e indicaron que el proceso por el cual Lora debe pagar está estancado desde el año pasado y se espera la audiencia preparatoria del juicio que debe cumplirse en el Juzgado Promiscuo de Lorica, pero la juez responsable, Ana Verbel no ha fijado la audiencia para continuar con el proceso.