Las medallistas olímpicas Mariana Pajón y Caterine Ibargüen serán imagen y jurados de la campaña, Oster Te Inspira 2020, iniciativa de la marca Oster  de la mano del Comité Olímpico colombiano, que por cuarto año consecutivo, otorgará 6 becas deportivas de $25.000.000 cada una, y 9 incentivos por $2.000.000 cada uno, a jóvenes talentos del deporte nacional con miras al ciclo olímpico. 

Además, este año la marca premiará a uno de los deportistas becados para que, junto con un acompañante, vivan una experiencia única en Japón, apoyando a los deportistas colombianos durante las justas olímpicas.

Le puede interesar: https://www.lapiragua.co/vaqueros-sera-la-primera-representacion-en-la-serie-del-caribe-en-la-historia-del-beisbol-profesional-colombiano/deportes/

Al día de hoy, la marca Oster ha invertido más de  $730 millones en incentivos a los deportistas y más de 2.480 millones de pesos en apoyo al deporte nacional a través de sus diferentes plataformas deportivas propias. Entre los jóvenes ganadores de becas deportivas se destacan Valeria Cabezas (Atletismo) , Juan Camilo Ramirez ( BMX) , Eliana Fuentes (Atletismo), Stiven Villar ( Pesas), por solo citar algunos nombres importantes entre los 45 talentos que han recibido las becas.

Tanto Mariana Pajón (2019) como Caterine Ibargüen (2018) ya fueron imagen y jurado de la campaña Oster Te Inspira, en esta nueva oportunidad repetirán su participación, pero por primera vez estarán juntas en pro de continuar inspirando a los más jóvenes a cumplir sus sueños. Las medallistas olímpicas participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y son firmes candidatas para llegar al podio y obtener nuevamente oros olímpicos.

En la actualidad, son dos de las deportistas más importantes en la historia reciente del deporte nacional. 

Mariana Pajón es doble Oro olímpico, Mejor Deportista de América en 2019 -según la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales (ANOC)-, y Medalla de Oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019, entre otros destacados logros internacionales y locales. 

Por su parte, Caterine Ibargüen, es también doble medallista (Oro y Plata) olímpica, doble medallista de oro en los campeonatos mundiales de atletismo, y actualmente es la atleta con más títulos en la historia de la Liga Diamante, sumando un total de 6 campeonatos, 5 en salto triple (2013, 2014, 2015, 2016 y 2018) y uno en salto largo (2018). Ibargüen también fue la mejor atleta del mundo en 2018, según la Federación Internacional de Atletismo (IAAF).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí