Mañana se estrena en Netflix tercera temporada de La Casa de Papel

Mañana se estrena en Netflix tercera temporada de La Casa de Papel

¿Qué habrá hecho la banda tras hacerse con el botín del robo más grande de la historia?. Esta es la pregunta que se hacen los fanáticos de las primeras dos temporadas de la exitosa serie de la cadena Atresmedia, ‘La casa de Papel’, cuya tercera temporada se estrena este viernes 19 de julio en Netflix. 

Mediante el tráiler oficial y algunos clips que se han difundido a través de redes sociales, se puede deducir que Tokio, Río, Nairobi, Dember y –entre otros- El Profesor, lograron intentar hacer una nueva vida con los más de 800 millones de euros que robaron de Fábrica de la Moneda y Timbre, pero luego, les tocó unirse pues uno de ellos, Río, fue capturado por las autoridades. 

Esta tercera entrega mantiene a la expectativa a todos los usuarios, no sólo por los nuevos personajes, sino también por la integración a la banda de quien en las primeras temporadas fuera la comisario, y también de Mónica, quien hará parte del grupo con el seudónimo de ‘Estocolmo’, haciendo referencia al síndrome que padecen las cautivas que se enamoran de sus captores, precisamente porque ella, fue una de las víctimas iniciales del ‘magnoatraco’. 

Así las cosas a partir de mañana se podrá disfrutar de los más de 11 capítulos dispuestos en esta nueva temporada, de los cuales no se tiene certeza de sí culminarán con un final cerrado o uno abierto que sugiera la continuidad de la saga.