Mañana martes EXPOEMPLEO del Sena lo ayuda a conseguir trabajo en Montería

Mañana martes EXPOEMPLEO del Sena lo ayuda a conseguir trabajo en Montería

El SENA realizará este martes 23 de octubre EXPOEMPLEO, la primera feria nacional que acerca a empresarios y buscadores de trabajo en diversos sectores económicos, con énfasis en economía naranja.

Se llevarán a cabo 50 microrruedas de empleo de manera simultánea en las 33 regionales SENA de todo el país, incluida la capital de Córdoba, Montería. Estos espacios se hacen con el objetivo de que todos los colombianos que estén en la búsqueda de empleo puedan acercarse a conocer las ofertas.

El director general del SENA, Carlos Mario Estrada, señaló que “desde el SENA desarrollamos estrategias que apunten a la iniciativa del Gobierno Nacional de promover en diversos escenarios la economía naranja como fuente para el desarrollo de nuestro país. Por eso creamos EXPOEMPLEO SENA, una feria en la que participan empresarios de diversos sectores, entre ellos el de economía naranja y buscadores de empleo que requieren una oportunidad laboral”.

Por su parte, el director regional Víctor Ariza Palma, destacó que en Córdoba Expoempleo se realizará en las instalaciones de la Agencia Pública de Empleo, ubicada en la Avenida Circunvalar entre calles 24 y 27 de Montería.

Ariza Palma indicó que entre los perfiles más solicitados por las empresas están diseñadores gráficos, desarrolladores de software, operarios de máquina de confecciones, asesores comerciales, mercaderistas, auxiliares de rayos X, regentes de farmacia, entre otros.

El Coordinador de la Agencia Pública de Empleo de la Regional Córdoba, Carlos Manuel Soto Ortiz, resaltó que para la jornada se dispone de un espacio amplio para que los buscadores de empleo presenten sus hojas de vida y los empresarios inicien sus procesos de selección laboral con el apoyo de esta entidad.

Los interesados también pueden obtener más información sobre la Agencia Pública de Empleo ingresando a www.agenciapublicadeempleo.sena.edu.co

Los servicios del SENA son gratuitos y no requieren intermediarios.