¡Mal parqueados!

¡Mal parqueados!

Centro. Se ha vuelto costumbre en el centro de la ciudad de Montería ver mal ubicados vehículos en zonas en donde está prohibido el parqueo.

 

Si bien las personas tienen claro que no deben obstaculizar este tipo de vías que son tan concurridas durante el día, es claro que se pasan por la faja las señales de tránsito. Dos de las zonas en donde se ve mayor número de vehículos es frente a la alcaldía, que a pesar que todo el tiempo el edificio se encuentra rodeado de policías se hace evidente que esta institución no está llevando a cabo las inmovilizaciones pertinentes para este tipo de infracciones.

 

Carros frente a la Alcaldía
La segunda, son los espacios frente a la fiscalía en la calle 28 con segunda y tercera, en este lugar se pueden ver más de 10 carros mal parqueados incluso cuando lo primero que se ve al entrar por esa calle es la señalización de prohibido parquear. Una vez más, ¿Por qué no se ve la presencia de la policía de tránsito?

 

 
Acaso por estos vehículos encontrarse parqueados frente a entidades del estado gozan de beneficios especiales, o se producen ciertos patrocinios por parte de la policía. El centro de la ciudad cuenta con gran número de parqueaderos habilitados y capaces de responder a la demanda, por esta razón es pertinente y necesario hacer un llamado no solo a la policía de tránsito sino también a la comunidad para que se produzca una descongestión en las calles que facilite el flujo vehicular.