Magisterio en Córdoba se suma al paro de este miércoles

De cara a las nuevas movilizaciones de calle, convocadas por el Comité Nacional de Paro para este miércoles, 4 de diciembre, Fecode, ADEMACOR, CUT y demás gremios anunciaron que serán partícipes de la marcha bajo el lema “¡Por la defensa de la vida y la paz!”.

La convocatoria está hecha para las 8:00 de la mañana y va dirigida a directivos docentes, docentes, estudiantes, padres y madres de familias en general. En municipios ajenos a la capital, la invitación es a que se congreguen en cualquier plaza o sitio público, mientras que en Montería, la cita es en la sede de ADEMACOR.

Lea también: Comerciantes solicitan al Gobierno no autorizar nuevas movilizaciones de calle

En un comunicado, el magisterio informó que “las acciones continúan contra la reforma tributaria, el alza de impuestos y de tarifas de los servicios públicos, por el derecho a un medio ambiente sano, una salud digna, por un aumentos a los recursos reales y progresivos del sector educativo y del Sistema General de Participación –SGP-, el cese de la guerra, los asesinatos a líderes sociales, populares y ambientales”, entre otras cosas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*