Madre sustituta del ICBF capturada presuntamente por haber tenido relación con menor de 13 años

Madre sustituta del ICBF capturada presuntamente por haber tenido relación con menor de 13 años

Las autoridades del municipio de Urrao- Antioquia, dieron con la captura de una mujer de 33 años, quien ejercía el papel de madre sustituta del ICBF, señalada de haber tenido relaciones sexuales y sentimentales con un menor de 13 años de edad, quien estaba bajo su cuidado.

En medio de las investigaciones policiales se conoció que el hecho fue denunciado ante la Comisaría de Familia del municipio. Por su parte, el comandante de la Policía de Antioquia, ante el caso manifestó que, “al ser la madre sustituta y tener el contacto permanente y cuidado de este menor de edad, le empezó a proponer tener una relación sentimental, ya cuando se genera esta cercanía empiezan a generarse las situaciones de abuso con este menor” indicó.

Debido a esto, la mujer será procesada por parte de las autoridades competentes. Por otro lado, en medio de estos operativos capturaron a otras 39 personas investigadas por delitos de abuso sexual en diferentes municipios del departamento de Antioquia como Caucasia, Carmen de Viboral, Rionegro, Sonsón y Ciudad Bolívar.