Luifer Cuello trae para su fanaticada ‘Renacer’, un nuevo álbum lleno de canciones para dedicar

Con ritmos frescos e historias dicientes para dedicar y cantar a todo pulmón, Luifer Cuello vuelve con toda la energía que lo caracteriza con un nuevo trabajo discográfico para sorprender a toda su fanaticada.

El álbum, titulado ‘Renacer’, es el noveno en su carrera y en sus propias palabras un homenaje a Dios. “Renacer es un homenaje a Dios, primero que todo, que es el que me ha dado la fuerza para seguir trabajando y luchando en este mundo de la música y es un homenaje también a mis seguidores; ellos se merecen eso y muchas cosas más”, expresó Luifer.

Aseguró que es un hombre de fe y considera que hay momentos de la vida que sirven de aprendizaje.

Sobre el álbum, comentó que sigue siendo comercial y nueva ola pero sin dejar de respetar la esencia del folclor vallenato. “Cada canción tiene su historia, es una historia real que tú puedes dedicársela a otra persona. Es variado y diciente”, contó.

De este disco se desprenden 15 temas de compositores como Jorge “Pitufo” Valbuena, Rolando Ochoa, Carlos Rueda, Kike Zabaleta y el mismo Luifer. Canciones como ‘Bandido’ y ‘Volvamos’ vienen incluidas y desde ya suenan con fuerza.

Ambos cuentan con videoclips grabados en la ciudad de Barranquilla y bajo la producción de Daniel Bustillos. El audiovisual de ‘Bandido’ ya se estrenó mientras que el de ‘Volvamos’ sale el próximo 6 de diciembre.

“Estoy muy contento con el video porque es como si estuvieras viendo Netflix. En la historia, la mujer condena al hombre y se puede ver al sujeto como si estuviera preso, con esposas, siendo enjuiciado por una mujer, pero al final del video es un sueño”, dijo al referirse a ‘Bandido’.

En cuanto a sus próximos pasos refirió que estará realizando mucha promoción y mucha actividad en la calle con los medios de comunicación. Adelantó que se dirige a Cúcuta, Cartagena y Barranquilla.

Finalmente, Luifer envió a sus fans a participar en un concurso en el que tendrán la posibilidad de ganarse la guitarra “luiferista” verde y para participar sólo deben seguir sus redes en Instagram y seguir las indicaciones.

Lea también: Harry Styles estará en Colombia

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*