Luego de su triunfo en la París- Niza, Egan Bernal podría participar en el Tour de Francia

Luego de su triunfo en la París- Niza, Egan Bernal podría participar en el Tour de Francia

El colombiano Egan Bernal Gómez de 22 años, viene de coronarse como campeón en la París- Niza el pasado domingo, después de demostrar sus grandes cualidades en la contrarreloj y en la montaña. “Las sensaciones, muy buenas. Teníamos tranquilidad de todo lo que habíamos hecho, de los sacrificios y de privarnos de algunas cosas por el objetivo y, cuando lo consigues, sin duda dices que todo valió la pena. Hoy me levanté y sentí que había cumplido con el trabajo”, expresó Bernal tras su triunfo.

Debido a su excelente nivel, Bernal Gómez ya cuenta con seguidores del ciclismo para lo que será su participación donde será líder del Team Sky en el Giro de Italia que va desde el 11 de mayo al 2 de junio, en el que aseguró no sentir presión y espera hacer un buen papel en la carrera. Además, el colombiano afirmó que también hará parte en la Vuelta a Cataluña que se disputará desde el próximo 25 al 31 de marzo.

Luego de su participación en la Vuelta a Cataluña, el equipo británico Team Sky, tomará la decisión si el colombiano también contará con su intervención en el Tour de Francia, debido a que, en la pasada edición del Tour, Bernal Gómez, obtuvo una destacada actuación.