La App de Uber ahora tendría una nueva actualización que les permitirá a los usuarios grabar todos sus viajes, además, esta herramienta es para que los usuarios se sientan protegidos y seguros al momento de utilizar el servicio.

Las personas que tienen la App sólo tendrán que configurar la nueva opción en sus teléfonos móviles, de esta manera pueden seleccionar si quiere que se graben todos los recorridos o sólo cuando lo soliciten.

En el momento que se termina el recorrido la grabación se guarda en su teléfono, sin embargo, esta grabación también se va hasta los archivos de Uber, pero ni usted ni la empresa pueden escuchar el audio del recorrido ya que se necesita una clave para descifrar el código.

Esta técnica fue hecha para resolver las dudas e inquietudes que han tenido algunos usuarios sobre la seguridad y los denuncios que han hecho en algunos países por abusos sexuales.

Esta nueva función está en disponible en México y Brasil, de acuerdo con el gerente de Uber próximamente estará disponibles en todos los países.