¿Los cien días de Lyons o Besaile?

¿Los cien días de Lyons o Besaile?

Los cordobeses esperábamos con ansias el informe de los primeros cien días de gobierno del gobernador Besaile, a fin de explorar su pensamiento como gobernante. Ay que decepción, leímos, como sin ruborizarse fusilo sin miramiento alguno las obras no terminada de su socio Lyons, y las tomo como suya, de su iniciativa los convenios con el Gobierno Nacional puestos en marcha desde el año anterior.

 

Decirle a los cordobeses, por ejemplo, que su gobierno construyo 66 casa en Villa Melissa, es una falacia, y que apoyar la Semana Santa en Ciénaga de Oro y la feria del dulce en Montería es transformar el Departamento, o afirmar, que se ha apoyado al deporte en estos 100 días, o reunirse con los presidentes de liga mientras nuestros deportistas para asistir a campeonatos nacionales no han recibido el apoyo de Indeportes, es una burla para con la juventud¡¡¡ o, tomarse para si la construcción del acueducto del San Jorge aprobada y licitada en el gobierno anterior es engañar a los habitantes de esa Región.

 

Gobernar señor gobernador, es responsabilidad. Al parecer, la mentira y el engaño es el logo del actual Gobierno Departamental. Más seriedad que usted no es el mago de Oz, o si?