Lo habrían torturado antes de asesinarlo

Lo habrían torturado antes de asesinarlo

Como Gonzálo Antonio Martínez Guisao, de 35 años de edad, natural de Tierralta Córdoba, y presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Pechinde, perteneciente al corregimiento de Zaiza de ese municipio, fue identificado el hombre asesinado de cuatro impactos de bala, en zona rural de Carepa -Antioquia, el pasado miércoles 20 de diciembre.

Sobre este hecho se supo que Martínez Guisao,  fue bajado hacia las 6:30 p.m. de un vehículo tipo campero, en la ruta que del municipio de Carepa, que conduce hasta Zaiza a la altura del corregimiento piedras blancas.
Luego, hacia las 10:00 p.m. fue encontrado muerto por impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Además, sus restos se encontraban con signos de tortura.

Aunque se desconocen los autores y el por qué de su asesinato, estas comunidades de nuevo comenzaron a sentir temor debido a las últimas muertes presenciadas en estos lugares remotos del municipio de Tierralta, donde principalmente los líderes han venido siendo blanco por grupos crimimales.

En horas del medio día del jueves 21 de diciembre,  el cuerpo sin vida de Gonzálo Martínez, se encontraba en la morgue del hospital de Carepa, a la espera de ser reclamado por sus parientes. De otra parte se supo que los familiares se sienten amenazados, al tiempo que las familias residentes en la vereda Pechinde. No se desestima un posible desplazamiento masivo.