Lluvia de goles: Bayern se impone 23-0 al Rottach-Egern en un entrenamiento

El campeón alemán Bayern Munich logró una victoria de 23-0 sobre el equipo amateur FC Rottach-Egern en su último partido de pretemporada.

Robert Lewandowski, delantero del club, anotó un ‘hat-trick’ (tres goles) mientras que el mediocampista Corentin Tolisso anotó cuatro, en un duelo en el que el Bayern promedió un gol cada cuatro minutos.

Un total de 10 cambios en el descanso hizo el entrenador Niko Kovac, con el marcador ya 11-0. El fichaje récord del club, Lucas Hernández, hizo su primera aparición en el club tras su transferencia de 80 millones de euros desde el Atlético de Madrid.

Por su parte, el delantero Kwasi Okyere Wriedt salió de la banca para anotar también un `hat-trick´, con los centrocampistas Leon Goretzka y Thomas Muller anotando cada uno un par de goles.

Cabe recordar que el Bayern venció al mismo equipo 20-2 en la pretemporada del año pasado. Los alemanes, que cayeron con una derrota por 2-0 ante el Borussia Dortmund en la Supercopa de Alemania el sábado pasado, comenzarán su defensa de la Copa de Alemania el 12 de agosto contra el FC Energie Cottbus, antes de recibir al Hertha Berlin en su primer partido de la Bundesliga el 16 de agosto.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*