Llevaba dos armas de fuego dentro de una llanta y lo capturan

Llevaba dos armas de fuego dentro de una llanta y lo capturan

A través de planes de control y prevención liderados por uniformados adscritos a la seccional de Tránsito y Transporte, logró la captura de un hombre por el delito de Fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

La acción policial se llevó a cabo en la vía que del corregimiento Puerto Rey conduce a Montería, luego que los uniformados sorprendieron a un hombre de 39 años de edad, quien se movilizaba en un vehículo tipo camioneta, transportando dos armas de fuego con munición en la llanta de repuesto sin el respectivo permiso para porte o tenencia.

El capturado y arma de fuego incautada, fueron dejados a disposición de la Fiscalía en turno URI de la ciudad de Montería, después de audiencia un juez le determinó la libertad, pero continuará vinculado al proceso.

La Policía Nacional informó que continuará adelantando planes de control, a fin de prevenir el delito del homicidio en Córdoba, de igual manera invita a la ciudadanía a brindar información oportuna a las autoridades a través de la línea única de emergencia Nacional 123 o al número del cuadrante.