Le pusieron los ganchos: En Sahagún capturan a un fugado de la justicia

Le pusieron los ganchos: En Sahagún capturan a un fugado de la justicia

La Policía Nacional a través de unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró la captura por orden judicial de un hombre de 34 años de edad, quien estaba evadiendo la justicia colombiana.

El procedimiento policial se llevó a cabo en el barrio Bosque de Bajarí de esta localidad, gracias a los planes de registro, control e identificación de personas y vehículos que se realizan permanentemente en municipios del Departamento de Policía Córdoba.

Los uniformados mediante el Sistema de Información Operativo ‘SIOPER’, lograron constatar que al sujeto le figuraba una sentencia condenatoria por preacuerdo con el beneficio de detención domiciliaria en la ciudad de Sincelejo (Sucre), por el delito de hurto calificado y agravado.

El capturado fue dejado a disposición de Fiscalía en turno URI de Sahagún, donde deberá responder por el delito de fuga de presos.

La Policía Nacional continuará adelantando planes de control a fin de capturar a personas que presentan requerimientos judiciales en su contra, de igual manera invita a la comunidad a denunciar de manera oportuna cualquier acción que atente contra la convivencia y seguridad ciudadana a la línea 123.