Ladrones quisieron robar en medio de protesta en Cereté y tras no poder uno falleció

Ladrones quisieron robar en medio de protesta en Cereté y tras no poder uno falleció

Varios ladrones quisieron hacer de las suyas cometiendo un robo a un bus de transporte público mientras los habitantes del barrio Chuchurubí, del sector El Tototumo, de Cereté estaban en plena protesta por la falta de fluido eléctrico en sus casas, pero no se pudo concretar porque la comunidad arrebató contra los ladrones mientras estaban haciendo el acto.

El coronel de la Policía Metropolitana, coronel Carlos Rojas Pabón, afirmó que la ciudadanía llamó al cuadrante porque uno de los hombres estaba cometiendo un hurto, y por esto llegaron hasta el lugar para poder intervenir en la manifestación y robo.

“Al momento de llegar al lugar del posible robo, la patrulla observó que dos personas emprendieron la huida y en el lugar de los hechos, fueron sorprendidos por un grupo de manifestantes quienes los atacaron en masa con palos piedras y demás objetos contundentes”, agregó el coronel.

Afirmó también, que los patrulleros se vieron en la necesidad de utilizar su arma de dotación con el fin de defender su vida e integridad física que en ese momento corría peligro.

Luego de esto se reportó el ingreso de dos heridos al hospital de Cereté, San Diego de Michael Santos Guzmán, de 25 años y David Eduardo de la Rosa Medina, de 22, este último tuvo que ser enviado gravemente al hospital San Jerónimo de Montería donde finalmente murió.