Ladrones pretendían robarle diez millones de pesos a una mujer en el sur de Montería

Ladrones pretendían robarle diez millones de pesos a una mujer en el sur de Montería

Foto: Ilustrativa, no corresponde al hecho

La Policía Nacional logró capturar a dos delincuentes que minutos antes habían robado mediante la modalidad de atraco a mano armado la suma de diez millones de pesos, a una mujer, momentos que se encontraba en una estación de gasolina de razón social “El Triángulo” al sur de la ciudad de Montería.

De acuerdo con el parte entregado por las autoridades, los delincuentes quienes se movilizaban en una motocicleta tocaron el vidrio del vehículo donde se transportaba la mujer y bajo amenazas con arma de fuego la despojaron del boso en el cual llevaba el dinero para consignarlos en una entidad bancaria d la capital Cordobesa.

Los delincuentes al notar la persecución de los uniformados dispararon en contra de los miembros de la Policía que posteriormente capturaron a los ampones quienes tenían en su poder un arma de fuego con sus respectivas municiones, la inmovilización de la motocicleta en la cual cometían sus actividades delictivas y la recuperación de los diez millones de pesos.

El comandante de la policía Metropolitana, coronel Fredy Correa Ahumada, dijo que igualmente siguen la pista a una tercera persona que habría participado del millonario hurto registrado el viernes 22 de febrero al sur de Montería.

Precisó el oficial, que en los últimos días se han incautado siete armas de fuego que han sido utilizadas para cometer hurtos a personas, entre las armas hay dos pistolas mentirosas de fogueo que sirven para intimidar a las personas y despojarlas de sus pertenencias