Ladrones haciendo de las suyas en la IPC

Ladrones haciendo de las suyas en la IPC

Los constantes robos que se han venido presentando en la sede IPC de la Institución Educativa Mercedes Ábrego, tiene con total preocupación a los padres de familia, docentes y directivos del plantel, puesto que a pesar de la vigilancia los amigos de lo ajeno hacen de las suyas.

El robo más reciente se registró el lunes, cuando se llevaron los ventiladores de la institución.

Luis Contreras Enamorado, rector del colegio explicó que han puesto tres denuncias por el robo de los ventiladores, varias sillas y el lavamos de la cocina donde preparan los alimentos de los estudiantes.

Además, sostuvo que los robos que se han presentado tienen algo misterioso ya que una vez se desaparecieron algunos computadores y luego aparecieron. El rector no se explica cómo los ladrones acceden a los materiales de la institución puesto que en ese lugar laboran varios celadores, que cuidan la ludoteca y el punto vive digital.

Los padres de familia, manifestaron su inconformidad ante la situación que se está presentando, lo cual afecta el ambiente escolar y les hacen un llamado a los entes competentes para que solucionen y tomen acciones en el tema de celaduría.