Ladrón se salió con las suyas y atracó el banco Davivienda en Cereté

Ladrón se salió con las suyas y atracó el banco Davivienda en Cereté

Un atraco al banco Davivienda en el municipio Cereté fue perpetrado este miércoles 24 de abril cerca de las 2:30 de la tarde por un hombre, el cual ingresó al lugar haciéndose pasar por cliente para luego desenfundar un arma de fuego y bajo amenazas robar el dinero de las cajas.

El banco corresponde al de la calle 12 #15-17 del barrio Centro del municipio antes mencionado y de acuerdo al reporte del coronel Freddy Correa, comandante de la Policía Metropolitana, la pérdida asciende a los siete millones de pesos.

Los videos de las cámaras de vigilancia de la entidad financiera muestran que el ladrón luego de cometer el delito huyó con un cómplice que lo aguardaba fuera en una motocicleta en la que ambos emprendieron la huída. Además gracias al material se determinó que el asaltante es de contextura delgada y portaba una gorra azul mientras que el cómplice es de contextura gruesa y vestía una camisa a cuadros color azul.

Las autoridades consideran que estas pruebas en las próximas horas permitirían identificar a los autores del taquillazo.