La Tropa Espeluke y Xavier ‘El Dueño de la Casa’ buscan cautivar a Colombia con su éxito ‘Eso Va’

La Tropa Espeluke y Xavier ‘El Dueño de la Casa’ buscan cautivar a Colombia con su éxito ‘Eso Va’

Con un ritmo tropical que a su vez es una fusión de géneros como Reguetón, Dancehall y Champeta, la Tropa Espeluke junto a Xavier ‘El Dueño de la Casa’, lanzan al mercado musical su tema ‘Eso va’, el cual con un letra repleta de dinamismo y picardía, busca atrapar y poner a bailar a toda Colombia.

Los intérpretes de este tema, visitaron las instalaciones de Diario La Piragua como parte de su gira de medios y promoción, y allí mediante entrevista, indicaron que se trata de una letra inédita hecha de forma articulada entre Xavier Percea y Jesús Villa.

‘Eso va’ fue lanzado de forma oficial el pasado 17 de junio, bajo el sello de la productora Muzikali Records, y ya cuenta con un material audiovisual cargado de color y baile, rodado en Cocobiche-Montería, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Estos artistas con sello cordobés, buscan enamorar a toda su fanaticada con este éxito que, de acuerdo a su propia descripción, engloba modismos comunes del costeño colombiano, por lo que esperan que en cada esquina del país se logre corear. Se les puede seguir en sus cuenta en redes sociales cuyos usuarios son: @soyxavieroficial, @latropaespeluke, @muzicalirecords y @dimelodavidbass.