La política se hace con y para la gente

La política se hace con y para la gente

La política se hace con y para la gente. Ese es mi principio fundamental y con base en él voy a trabajar desde el Concejo de Montería, de la mano de la banca que me avala, Alianza Verde. Es por eso que seguimos trabajando duro para llevar nuestro mensaje a todos los monterianos.

Estos últimos días hemos hecho recorridos por parte del corazón rural de la ciudad, ese en el que aún falta mucho por hacer. Es una zona que necesita mucho más que pavimento, requiere apoyo para proyectos productivos que a su vez permitan impulsar el agro en nuestra tierra, y en relación a eso, he asumido un compromiso junto a la ciudadanía que de forma atenta y con mucha esperanza, ha escuchado mis planes y ha depositado su confianza en mí.

Trabajaremos por la Montería que soñamos, pero además por la que necesitamos. Necesitamos hacer parte de una ciudad llena de oportunidades, de bienestar para los niños, de estabilidad económica para los padres cabeza de familia, de abundantes ofertas de empleo para los jóvenes, quienes son los responsables de edificar el desarrollo social.

Todo esto lo cumpliremos y lo haremos de forma articulada con Salin Ghisays y Orlando Benítez Mora, seguros alcalde de Montería y gobernador de Córdoba, respectivamente. A partir de este 27 de octubre, cuando los votantes confíen y nos den la victoria, comenzaremos a trabajar en equipo para ejecutar todos los planes que tenemos y haremos de ‘La Perla del Sinú’ un lugar ejemplo para toda Colombia, en materia de salud, educación, deporte, cultura y –entre otros aspectos- infraestructura.