¿La pillaron infraganti? Veedora del PAE sale de un colegio en Purísima cargando una bolsa de comida

Dos videos que circula en redes sociales han dejado muy mal parada a la coordinadora del colegio Juan XXIII en Purísima, quien este viernes 9 de agosto en horas de la noche ingresó a las instalaciones de la institución y comenzó a llenar una bolsa con comida del PAE.

Un ciudadano que se percató de la situación decidió grabar el momento en el que la profesora Gelcy Villadiego, quien es veedora del PAE, ingresó y daba órdenes al celador de sacar del refrigerador algunos alimentos.

El material también muestra que la profesora llena la bolsa hasta la mitad y la amarra para luego salir caminando.

Tras difundirse los videos, los habitantes de este municipio comenzaron a señalar a la mujer de robarse la comida que la Gobernación de Córdoba destina para los niños del colegio.

La mañana de este lunes el operador del PAE en el departamento manifestó al respecto que no se habían robado nada. “Pudimos constatar que efectivamente la profesora Gelcy Villadiego, el viernes en la noche, retiró de una bodega parte de los alimentos que quedaron de la semana”, dijo.

Además aseguró que la profesora sólo había pasado los alimentos a otra bodega y que pudo comprobar que ese era el caso pues viajaron hasta el lugar para investigar lo ocurrido.

Sin embargo, la duda y desconfianza está en el ambiente pues resulta extraño que la veedora haya ingresado a altas horas de la noche, como queriéndose ocultar, para buscar la comida que según ella iba a guardar en otro lugar por seguridad.

De ser el caso, nos preguntamos ¿Por qué no se llevó toda la comida para ponerla toda en el lugar seguro?

“(…) Si hubiese dos hubiesemos repartido esa para nosotros dos (ruido) Esos hijueputas se llevan to´ eso y no dejan a uno un carajo… Le dan a uno 10 arepas… (ruido) Saque más, Llene eso (risas)”, se puede escuchar en el video…

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*