La Garrocha

La Garrocha

Garrochero me cuentan que la varilla anda suelta con la llegada de la piragua. Hasta la divina providencia anda con una, que locura, que viva la varilla…

 

Al garrochero le dijeron que uno que está de amarre ahora,  que si es de verdad es el abogado el tigre Corena, que antes lo veían en mocho por las notarías y ahora en calzoncillos paralizando tráfico. Definitivamente el “tigre no es como lo pintan”.

 

Uno que anda más aburrido que mico en sacristía, es José de los Santos Negrete, dicen que le hicieron conejo y amenazó con quejarse a las directivas de su partido; uno de los que estaba en la reunión pensó en voz alta, “ y a cual Partido”.

 

Al que le está yendo de maravillas es al Senador Correa, ha emprendido recorridos por todo el Departamento y se ha reunido con dirigentes de varios Municipios. ¡De que se metió, se metió!.

 

En valencia dicen que el Alcalde José Gómez es de carácter, ya tiene amplia coalición y no se ha dejado mangonear, los que quisieron mondarle el diente se fueron con el rabo entre las patas. ¡Así es que es! ¡Nojoda!.

 

Al garrochero le escribieron de la costa moñitera y averiguó bien el asunto; la olla de presión en que quieren meter al joven Alcalde para que les de todo, lo quieren “extorsionar” con el cuento de la revocatoria” no le pare bolas Alcalde, que esos no aguantan un arroz de palito.

 

Murió un gran pelayero, el Ingeniero Edgardo Hernández, pérdida irremediable para el folklor y su familia. Que Dios lo tenga en su reino y que los pelayeros no se olviden del fundador del festival.

 

Montería anda tensionada. Que las invasiones, que las vías rurales en mal estado, que la gente quejándose por la inseguridad, que la falta de empleo. Garro y entonces, acaso, no es Montería el Miami de la costa? daaaaaa.

 

Parece que uno que está sacando las uñas es el Gober, como que ya se ha dado cuenta que tanto poder en uno se convierte en “dos”, que al que eligieron fue a él. Así es garrochero a todo puerco gordo le llega su San Martín.

 

En Montelíbano hay un rector que es un asco, violenta las mujeres, les insulta, las acosa, le pega a los profesores, No le paga a los proveedores, se mama el presupuesto, es un reyezuelo y además dicen que no se le salvan ni las menores de edad. Señor Gobernador, Señor Defensor del pueblo, Señor Procurador ¿hasta cuándo se puede soportar a este tirano?.

 

El centro educativo san Jorge Gobernador es el más importante de Montelíbano, los padres de familia, estudiantes y profesorado van a salir a marchar, todo por el Rector indelicado y abusador.

 

El Alcalde de San Andrés de Sotavento, pobre tipo, dizque el de la tusa le puso sueldo, le dijo esto es lo suyo, 12 millones de garrote, lo demás lo manejo yo. Entonces. Raque esto es duro, ¡osea no puede morde una panelita! pobre tipo.

 

Más de dos mil mujeres asistieron a la reunión que convocó el Doctor Roberto Buelvas, candidato al senado en las próximas. Ya la gente en Sahagún está feliz, otra franquicia más. Que viva la bolita del Mundo.

 

 

garrocha

 

El Alcalde de Tierralta, le decían al garrochero que no habían tenido mejor doliente que ese, madrugó a solucionar a reunirse con la gente pobre y jodida de las veredas, y los  de la garrocha mala dicen que es puro facebook. Tan es cortao nojoñe.

 

Me dicen que andaban unos investigadores de la nasa en Montería, preguntando por un Representante a la Cámara, para hacerle un estudio a su cerebro; Hicieron el estudio y se fueron. Resultado: nada de nada. Que vaina y acabo lo acabaste también.

 

Bueno y qué es lo que está pasando en Buena Vista, van dos ternas y nada. Señor Gobernador ya está bueno. Lo demás es abuso de poder.

 

Al garrochero le dijeron que en cualquier momento la gente va sofocarse en buena vista. Porque están quitando gente de manejo, si esto es por un ratico, ¿Será que viene una tula grande?.

 

Más de los gagos, me dicen que no quieren ir a la inauguración del acueducto costanero, porque dizque les da nostalgia. Dizque la nostalgia de Peñaloza. Anda quién lo creyera son sensibles.

 

Hace unos días garrochero, se armó un tropel en la televisión, a un hombre le hicieron trasplante de pene, en San Antero ya han denunciado la desaparición  de varios jumentos bien dotados. Le preguntaron a una vende guarapo y dijo: será por si las moscas. juicio  Margoth…

 

Mi ñapa, dicen que en  la feria salen los nuevos modelos de silicona, producto del presupuesto del año anterior. Que no vaya ser que la  Dian haga una redada y más de uno se quede desarmado.

 

De remate: Se crecio la familia en los reyes finca del Contralor departamental Emilio Otero, Lorenzo, Manita, Mateo, y la miel, cuatro loritos en cautiverio que tiene el señor contralor.

 

lro

 

Señor Contralor, la ley 1774 del 6 de enero de 2016 es clara, articulo 3º #a. Sobre la proteccion animal, la embarrá ya está hecha.