La Garrocha

EL PARTIDO VERDE, le dio oficialmente el AVAL a la GOBERNACIÓN DE CÓRDOBA A ORLANDO BENÍTEZ, en un entusiasta evento que contó con un lleno total y la presencia del SENADOR ANTONIO SANGUINO Y EL HISTÓRICO ANTONIO NAVARRO…muchas emociones y gran euforia, sensaciones de triunfo, muchas sensaciones.

Lo que sí quedó más que claro GARROCHERO, es que el MOVIMIENTO LA PIRAGUA entró con mucha fuerza y sus candidatos al concejo y alcaldías en todo el departamento estuvieron presentes, la pelea es luchando para llegar y ganarse los espacios en franca lid.

ANDRÉS GÓMEZ SÁNCHEZ, candidato a la Alcaldía de Buenavista oficializó su apoyo a ORLANDO BENÍTEZ, lo que garantiza que allí la victoria será contundente, como se siente en todo el SAN JORGE.

ANABELLE FERNÁNDEZ, la candidata con más opción en SAN ANDRÉS DE SOTAVENTO, también hizo una reunión que fue todo un éxito y dejó muy contento al SENADOR ANTONIO SANGUINO, quien sabe que el crecimiento del PARTIDO VERDE esta garantizado y nuevas credenciales llegarán, ¡Palabra que sí!

JUAN CARLOS BURGOS, CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE PUERTO ESCONDIDO, # DE FRENTE AL MAR, llevó una nutrida delegación y fotos con los SENADORES Y DIRIGENTES…Sin la menor duda es la única candidatura fresca, no está contaminada y lleva un trabajo que tiene asustados a los que aspiran siempre con la maquinaria y dineros del Estado.

La CANDIDATURA DE JORGE NEGRETE está creciendo y hoy hay un empate técnico que preocupa al ZULEMISMO, y también al candidato a la GOBERNACIÓN CARLOS “LYONS“ ESPITIA, pues ORLANDO BENÍTEZ se les metió duro en su casa y LORICA está bastante dividida y ya las alarmas se prendieron.

JORGE NEGRETE, lleva 8 listas de partidos al CONCEJO, más de 120 aspirantes, de modo que la lucha por la Alcaldía está bien apretada y no hay un ganador hoy a la vista y mucha agua cruzará bajo ese Puente para ver un ganador claro y eso será “VOTO FINISH».

EL SENADOR ANTONIO SANGUINO expresó su rechazo total al manifiesto de GUERRA de IVÁN MÁRQUEZ, EL PAISA, SANTRICH, y la bola de bandidos que hoy quieren terminar con el proceso de PAZ.

Pero GARRO, además se les dio a los DESERTORES DE LA PAZ por mandarle saludo “maliciosamente“ y hasta diríamos casi un mensaje peligroso, como si existiera complicidad con ellos, esto agrede la autonomía y agrede a quienes no están de acuerdo con esos malos pasos de ellos, los ASESINOS DE LA PAZ.

El combustible de esta GUERRA es el NARCOTRÁFICO y en el cartel de las FARC está la ambición de los desertores, los que no pudieron más y nostálgicos por llevar esa vida de MAFIOSOS y por el manejo del dinero untado de sangre los hizo volver, aprovechando la FURIA DE LA DERECHA obtusa y desbordada.

La gran manifestación de ANABELLE FERNÁNDEZ GÓMEZ reunió a más de 2500 personas en el coliseo deportivo totalmente lleno de caras alegres y rostros esperanzados, que esperan que Anabelle sea la redención de un pueblo saqueado, mal administrado y convertido en la hacienda privada de los PESTANA.

Y GARRO, A ORLANDO BENÍTEZ le fue muy bien, se notaba la felicidad en su cara ante el afecto demostrado por los sanandresanos, las comunidades indígenas presentes le pidieron compromiso para sacar adelante la educación y la creación de empleo que les permita sacar a su etnia adelante, el pueblo ZENÚ LE CAMINA A BENÍTEZ.

EN LA CAMPAÑA DE CARLITOS “LYONS“ ESPITIA, están como desesperados y andan “EMBODEGADOS“ buscando, ya por la vía de la difamación y la calumnia, reducir la ventaja enorme que ORLANDO BENÍTEZ le lleva, y es así como dieron la orden los asesores para que la GUERRA SUCIA, se incremente.

Quieren los LYONISTAS de CARLOS, que se ataque como guerrillero a Benítez, que se diga que es de la FARC, que no es víctima de la violencIa, que lo de su padre fue un accidente, que la campaña está llena de corrupción…Ayy GARRO, lo que está quieto se deja quieto, no sea que les pase lo del pobre Lara “que escupió pa’rriba y le cayó en la cara“.

Los sondeos y encuestas en redes y medios NO favorecen a CARLOS “LYONS“ ESPITIA, y eso los está poniendo a transitar el camino de la injuria y la calumnia, no han encontrado fisura por donde colarse para atacar y derrumbar la imagen de ORLANDO BENÍTEZ, que sube constantemente y tiene sin desgastes acorralado a la LYONERA. “Busquen tierra alta como la tanga“ dijo el PRÓCER PEDRO CASTELLANOS a las novias del MOCHO LYOND el último de los PLAYBOYS.

SALÍN GHISAYS, el único que se inscribió por firmas en MONTERÍA, tiene una ventaja sólida y cada día cubre más territorio, es una candidatura personalizada, va de casa en casa y de comuna en comuna, haciendo contacto directo con los monterianos, además es un académico y como docente universitario le llega mucho a la JUVENTUD que ven en el Profe SALO una esperanza.

Uno que viene con su nadadito de perro es el INDIO JIMÉNEZ, va como el que no quiere la cosa y me atrevo a decir GARRO que va a sacar una gran votación, que no le alcance, bueno ya ese es otro cantar, esta no es la misma MONTERÍA de hace 16 años, pero ya lo empezaron a reconocer las nuevas generaciones y a fuerza de insistencia puede ser alternativa presente para el futuro.

Que estará pasando con los candidatos a la Asamblea parece que el billete anda escondido, andan mondados y pocos son los que tienen el billete o masari como dicen los DEL TURKISTÁN.

La cabeza anda caliente y muchos aspirantes a concejo andan desesperados dicen que negocian directamente y hablan del combo, pero la vaina anda fea porque le copian los candidatos es a los mismos aspirantes a alcaldía, cargo garro, tiempos difíciles.

GARROCHERO, aquí se va armar un zambapalo cuando no se encuentren y se agoten los recursos, el verano en MONTERIA, una candidatura anda en espera que espera y se dice que ya está que se revientan, me dicen que esta semana es de decisiones, abran sus apuestas señores, que el botín viene $$$$ llegando.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*