LA GARROCHA

La cosa se puso al rojo vivo en la campaña por la GOBERNACIÓN DE CÓRDOBA, por la fuerza que ha tomado la candidatura de ORLANDO BENÍTEZ, el último candidato en entrar en la contienda, después de tantas dudas del TURKISTÁN. Esa fuerza con que ha irrumpido y ha sido aceptada por los cordobeses esa candidatura tiene sorprendida a la mayoría de la clase política cordobesa. Sin duda BENÍTEZ llegó para “CAMBIAR LA HISTORIA».

Cada día se saben más cosas de la campaña de CARLOS “LYONS“ ESPITIA… La campaña, ya no para “pasar la página“ sino para “revivir la página“, no quiso desmarcarse del engendro maligno, ¿Porqué?

La opinión pública debe exigir transparencia a los candidatos en el tema de financiación y más cuando aquí conocemos qué tan oscuro puede ser el tema, es que él mismo “tío del joven emprendedor“ que hoy está pasando unos días revisando su INGLÉS con los gringos ya habla de la SÚPER TULA. ¿Será que el presidente URIBE sabe de dónde viene esta platica?

Sería muy importante el pronunciamiento del mismo PRESIDENTE URIBE, sobre el tema de la presencia del CLAN LYONS en esta campaña con su plata ensangrentada, tanto que hasta el cadáver del doctor ZAPA lo dejaron en una finca en cuerpo ajeno de ALEJANDRO LYONS. Porque el presidente, sufrió en carne propia el haber apoyado y presentado en taller democrático al PÁRVULO BANDIDO, que terminó no pasando la página sino llevándose todo a la canasta de la basura del baño de la historia.

Esta candidatura de CARLOS LYONS ESPITIA, que definitivamente tiene ADN y ese remoquete heredado de BURRITO ALAMBRERO que no se lo quita nadie, va rompiendo cercas sin importar las consecuencias, es tiempo que salga del closet y nombre de una a JUAN LYONS COMO DIRECTIVO Y PUNTO.

La movilización del CLAN LYONS Y SU CANDIDATO EN CUERPO AJENO, es por todo el DEPARTAMENTO, y ahora súmele al terrible MANE O MODESTO OTERO, según la conveniencia, por eso tal vez la gente ya no mira a CARLOS “LYONS” ESPITIA como el Niño bueno al que le tumbaron la GOBER ahora que vuelve a unirse a la familia de su antiguo «JEFAZO» y descaradamente ya se asoman en todas partes. ¿Qué más quieren los señores?

MARIA MILENE ANDRADE GARCÍA, una mujer con profundas convicciones religiosas, que además está preparada para GOBERNAR, tiene experiencia administrativa y roce internacional, fue cónsul en Nueva York y Defensora del Pueblo en CÓRDOBA, y es poseedora de una gran sensibilidad social, puede ser la gran sorpresa con una votación significativa, no tiene maquinarias y pesados FARDOS LYÓNICOS, lo que la hace ser una candidata independiente.

LA DOCTORA ANDRADE, manifestó que ella no era plan B de nadie, que no estaba pensando en la desgracia de otro ser humano, esto en caso de que a CARLOS “LYONS”ESPITIA, le salga un chicharrón de los que el «PORCINO“ anunció. Ahora, no sabemos qué traiga el joven perverso, el mismo que enredó hasta a los gringos, ese sí sabe, y algunos dicen ya que al candidato CARLITOS L, lo persigue un LYON COMO EL PERRO NEGRO DE LUCIO PATERNINA ¡APA, OA, SABROSO!

En SAN ANTERO el INGENIERO LORMANDY MARTÍNEZ no tiene quien lo esté acosando, su candidatura no sólo se ha afianzado a nivel de las estructuras más bajas de los líderes y el pueblo raso, sino que estos fastidiados con esta administración sin norte y en cuerpo ajeno, han terminado añorando a una fuerte y con experiencia, de lejos es el GANADOR.

En SAN ANTERO, el despilfarro de los dineros en trompos y yoyós, cuando la gente no tiene empleo, las playas sucias y perdidas por la erosión, los escenarios deportivos en mal estado y ninguna iniciativa para abrir posibilidades de empleos nuevos con emprendimiento liderada por la ALCALDÍA, cuyos asesores los tiene en CARTAGENA, o sea, este ALCALDE NI “CHICA” NI LIMONÁ.

En TIERRALTA LA CANDIDATURA DEL MOCHO MONTERO tiene una ruta victoriosa, no se ha apagado, se encuentra vigorosa y con un entusiasmo que desborda y eso se debe a la unidad que hay entre los diferentes sectores políticos, esta camaradería y respeto por la ideas de los demás se trasmite y la gente lo siente, LA INCLUSIÓN, ESO VALE.

DANIEL MONTERO ha logrado que las gentes de la ZONA RURAL, sientan que tienen ALCALDE DE VERDAD, que su programa los incluye y además con candidatos al CONCEJO DE EXTRACCIÓN CAMPESINA COMO RAFAEL PÉREZ DE LA PIRAGUA, que es hoy una de las novedades más importantes de este debate, ODRIA PÉREZ veterano comunicador con ascendencia campesina y como EDWIN ASÍAS cuya lucha social permanente, son prenda de garantía para el cambio en Tierralta.

DANIEL MONTERO, ha manifestado que le dará prioridad al campo tierraltense, sobre todo, en los temas que van de la mano con el propósito de la PAZ, sustitución de cultivos, seguridad alimentaria, vías terciarias, educación y salud, entre otros, que le garanticen a los campesinos su total reintegro a la productividad.

¿Será verdad GARRO, que en un apartamento del edificio ÉBANO, Calle 69 No 1C-81 del barrio El Recreo es donde el descerebrado hace las reuniones LYÓNICAS DE APOYO A CARLOS L. ESPITIA? Se dice, mi hermano, que ahí se traman cosas de la campaña y cómo reparten el botín para comprar conciencias y hacer cambiar de bando.¡La delincuencia política en su máximo esplendor!

Es que GARRO estos de la campaña a la GOBERNACIÓN del dúo dinámico GÓMEZ -LYONS, tienen CÁSCARA, dizque proponerle a MARÍA MILENE ANDRADE que se retire y apoye a CARLOS EL DELFÍN DE LOS LYONS. Ahora sí descaradamente se reúnen y hasta planifican las estrategias, pero pensaron que la DOCTORA ANDRADE no tenía fundamento y se iba a entregar a los nuevos ricos y delincuentes del Recreo, definitivamente el CD no da pie con bola.

Cereté definitivamente es un municipio de locuras y sorpresas, ahora la gente aclama a su próximo ALCALDE TOÑOMON RHENALS, carismático candidato que tiene firma con sello muy propio, la gente se pregunta qué irá a escribir Toñito cuando vaya a firmar el acta de posesión, pero la gente grita en el mercado ¡TOÑOMON DARÁ LO MEJOR, QUE VIVA!

SALÍN GHISAYS, lleva una candidatura que hasta hoy ha sido impecable, nada de agravios ni peleas personales sólo discusiones programáticas, es el único candidato qué pasó la colada de las firmas lo que le ha permitido tener la autonomía de recibir los apoyos sin que medien avales “ANTIPÁTICOS», eso se llama independencia.

SALÍN es un académico, sin tradición política, dedicado a las empresas familiares, padre de trillizos, dos niñas y un niño, lo que garantiza que MONTERÍA tendrá un ALCALDE que le dará prioridad a la educación superior entendiendo que es el motor que abre las puertas para superar la pobreza.

En MONTERÍA, cualquiera que sea el resultado final de las elecciones, sus principales candidatos son buenos elementos, LUIS JIMÉNEZ veterano dirigente, ex alcalde que tiene mucho que aportarle a la ciudad, y CARLOS ORDOSGOITIA, joven empresario preparado y que también es garantía para una ciudad en constante evolución.

En TIERRALTA hay un escándalo de proporciones enormes que está por estallar de comprobarse su veracidad, está circulando una certificación de la UNIVERSIDAD DE LA SALLE, donde se hace constar que JESÚS DAVID CONTRERAS, no es egresado de la misma como INGENIERO y que además este nombre no aparece en su base de datos. Esto debe ser corroborado por las autoridades, le damos el beneficio de la duda pero de ser CIERTA esta certificación hasta aquí llega para él este DEBATE ELECTORAL.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*