La Garrocha

Ya empezaron los ataques a ORLANDO BENÍTEZ MORA, por supuesto que resulta sospechoso que un veedor del META y la ORINOQUIA se preocupen por lo que pase en el DEPARTAMENTO DE CÓRDOBA, a tal punto que impugnen su inscripción ante el consejo nacional electoral. De todas maneras vendrán los estudios necesarios y el candidato del pueblo pobre saldrá adelante de esta talanquera, nada que no se esperara de los FILIBUSTEROS Y AVENTUREROS.

ORLANDO BENÍTEZ está acostumbrado a estos retos y pruebas, desde el terrible crimen de su padre hasta esta nueva prueba con la que los SICARIOS DE LA DEMOCRACIA, acostumbrados a asesinar a los líderes SOCIALES, tratan de atajar el sentir de un pueblo, con argumentos rebuscados, pero la FORTALEZA moral y jurídica RESISTE.

A resistir sin complejos, buscando el apoyo del pueblo pobre y necesitado de CÓRDOBA que ha mostrado que rodea con fortaleza esta candidatura de la cual es su único dueño. Y es ahí donde radica la injusticia y la iniquidad, pues en una orilla están los que buscan el poder para la minoría, que hoy ve amenazados sus intereses particulares y en la otra el de esta inmensa mayoría con rostro propio, PUEBLO, PURO PUEBLO, de abarca y sombrero, ese al que le ha tocado trasladarse a las ciudades, desarraigados, es a ese el que representa BENÍTEZ MORA.

En el recorrido por el SAN JORGE, quedó demostrada la inmensa fortaleza de esta región que sin ambages y si titubeos se siente representada por un hijo de su propia tierra, que por primera vez siente que un candidato a la ALCALDÍA como GABRIEL CALLE Y a la Gobernación como ORLANDO BENÍTEZ son salidos de sus propias entrañas, y es por eso que este BINOMIO rompe los esquemas y es una verdadera opción de cambio para un mejor FUTURO.

Los CANDIDATOS DEL PARTIDO VERDE Y ALTERNATIVOS en estas elecciones van a marcar un nuevo rumbo en la política del país y las regiones y CÓRDOBA no será la excepción pues aquí irrumpen con fuerza y se ganarán un espacio importante…Llegan para quedarse y no importa su origen, este espacio ganado para la democracia será fundamental para futuras justas.

La CANDIDATURA DE CARLOS GÓMEZ ESPITIA, empieza a DESINFLARSE por sus nexos con el PILLO DE MIAMI, el mismo del que el no ha querido desmarcarse y cada vez, es más notorio, ese oscuro personaje que ejerce un poder malévolo con su familia, sigue ahí pesando y son los dueños de esa candidatura, ¿Será que eso lo iban a ocultar hasta cuándo?

Las reuniones con el depredador del HOSPITAL SAN JERÓNIMO, el “ MOCHO LYONS , el tío del influyente TERRIBLE, el mismo que montó a un director que llevó a la crisis más profunda a la institución y casi acaba con nuestro hospital, el mismo que creó una élite para la corrupción y fue el culpable de la intervención que tiene a nuestro hospital en la profunda crisis, el lo sabía, CARLOS GÓMEZ se jugó su propia imagen y le VENDIÓ EL ALMA AL DIABLO.

CARLOS GÓMEZ ESPITIA ya está jugado con esta ÉLITE DE LA CORRUPCIÓN sin importarle las consecuencias, y las tendrá, nada pasará oculto y este grupo ha sacado las garras y es el que manda y gasta recursos manchados de la sangre de JAIRO ZAPA, CRIMEN IMPUNE, que va a tener consecuencias electorales que sepultarán esta candidatura entregada a esta SECTA CORRUPTA.

CARLOS GÓMEZ ESPITIA, demostró que el “TODO VALE», y no responde ante ACUSACIONES DEL PORCINO, quien ya venía desde hace tiempo hablando que estos nexos existían, falta escuchar lo que este personaje sabe.

LA PROCURADURÍA Y LA FISCALÍA, tienen la obligación de aclarar esos vínculos, y si los dineros CALIENTES DE UN TAL MANE OTERO O MODESTO EN VALLEDUPAR, se dice en el bajo mundo, que más de ocho mil millones de la RUTA DEL SOL, están pronto, muy pronto a llegar para desequilibrar estas elecciones…¡OJO, MUCHO OJO GARROCHERO!

Una CANDIDATURA que ha tomado nuevos y fuertes AIRES es la de DANIEL «EL MOCHO» MONTERO en TIERRALTA. Cuenta ya con mucjos y muy importantes aliados, y a pesar de que la otra CANDIDATURA anda pregonando que ya el BIYUYO les llegó, el MOCHO, joven exCONCEJAL, recibió el respaldo de la tropa LIBERAL Y PARTE DE LOS ALTERNATIVOS, que en su mayoría están trabajando fuerte y con ganas.

Y es que somos hijos de quienes lo entregaron todo por el pueblo, GERMÁN GÓMEZ PELÁEZ, ORLANDO BENÍTEZ PALENCIA, GABRIEL CALLE VELILLA y jamás antepusieron sus interés personales a los intereses del pueblo, ellos son nuestra brújula y hoy son brújula para llevar esta nave del SUR a puerto seguro, su solidez MORAL nos marca un camino de BANDERAS ROJAS, esas que a la vera de los caminos fueron y son la INSPIRACIÓN para que esta nave triunfe este 27 de octubre. No hay término medio, es el TIEMPO DEL PUEBLO.

En SAN ANDRÉS DE SOTAVENTO la candidata de los más HUMILDES y que lleva el ADN 🧬 que la hace ser la única alternativa que puede llevar progreso y desarrollo sin mediar otra cosa distinta a ser honesta, seria, con un programa sólido, que va a REVOLUCIONAR esta región abandonada a su terrible suerte.

ANABEL FERNÁNDEZ GÓMEZ, es desde lejos ese OASIS que esperaba este municipio de una región INDÍGENA, donde la muerte, la desaparición de líderes como DAVID MALO que entregaron su vida por los más HUMILDES, se convierte en un sacrificio que no puede olvidarse, no importa el tiempo que haya pasado, ellos deben ser faros que nos guíen en esta ruta de cambio digno…Buena esa ANABEL, eres la esperanza que llega a un pueblo ávido de JUSTICIA SOCIAL.

JUAN CARLOS BURGOS, en PUERTO ESCONDIDO, # FRENTE AL MAR, es un profesional del Derecho, penalista exitoso que llegó a poner su nombre al servicio de este MUNICIPIO PORTEÑO, asolado por malas administraciones, donde algunos se creen dueños de por vida del destino de un pueblo sitiado por la corrupción y los del bajo mundo, de los que han hecho pactos INDIGNOS Y HOY RECLAMAN sin ningún pudor, una nueva oportunidad, unos en cuerpo ajeno y otros sin mérito alguno que quieren ser reelegidos… MANDAN CÁSCARA.

En VALENCIA MARIO ATENCIA, candidato LIBERAL, en un cabeza a cabeza con CARRILO, dos ex ALCALDES QUE APOYAN A ORLANDO BENÍTEZ, están en una cerrada disputa para llegar a conquistar el favor de los valencianos, el pronóstico es muy, pero muy RESERVADO.

En BUENAVISTA, el CANDIDATO ANDRÉS GÓMEZ SÁNCHEZ, sin tanto ruido pero con muchas ideas, tiene acorralado al DEMONIO DIENTÓN, el mismo que trafica trayendo seres humanos indignos que salen con 200 mil pesos que les paga el SUBJÚDICE, y que hoy es la principal amenaza de la región, pero que anda como Pedro por su casa, mal amigo, mal esposo, y MAL COMPADRE ¿VERDAD JUANCHO?

En este pueblo SAQUEADO DEL SAN JORGE, BUENAVISTA, hay otro candidato con fuerza y músculo político fuerte y ese es el MÉDICO JUAN FIDEL BERTEL, es nieto de ese gran LIBERAL FIDEL LÓPEZ que tanto servicio le ha prestado al LIBERALISMO, el apoya a ORLANDO BENÍTEZ y es una de las opciones para atajar al PROPIO SATANÁS.

Llegó el tiempo de la GENTE, la gente buena tiene la obligación de cambiar la HISTORIA DE CÓRDOBA, tantos escándalos y tanto político preso no es por azar y tenemos la obligación de cambiar la percepción bien ganada que tenemos de corruptos, es la hora de la dignidad y sobre todo acabar con los que hoy han enlodado, siendo minorías, a esa mayoría honesta que con su silencio han permitido que nuestro departamento se convierta en un fortín de los pillos. ¡Que negra noche nos espera!

Tremendo susto el de la GRITONA HISTÉRICA DE MONTERÍA, manda a presionar a sus subalternos para que voten por sus candidatos y sus ASNOS no hacen sino embarrarla, allí es donde la SÚPER PROCURADURÍA, la “suspende Ya» la «vuela más que el viento», la «rompecandado» debiera actuar, ¿O existe un pacto de silencio donde manda un SENADOR (a)? !Averígüelo Carrillo!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*