LA GARROCHA

LA GARROCHA

Ahora la vaina en SAN ANTERO ha llevado a candidatos andar falsificando encuestas pensando que eso no trae consecuencias, salió una encuesta de DATANALISIS, la cual fue desmentida por la empresa encuestadora y parece que puede traer hasta consecuencias en los juzgados penales, pero «DIZque» la gente solamente dice MAÑO COMPRA MEJOR LOS VOTOS MAÑO 🤣🤣🤣🤣.

La candidatura de ORLANDO BENÍTEZ ha generado un GRAN MOVIMIENTO, claro la movilización de sectores afectos al PARTIDO LIBERAL, esto por origen, estrategia y afinidad ideológica, en menos de diez a los del TURKISTAN le volvió el alma al cuerpo .

Ya se siente una movilización de satisfacción y ante las posibilidades de que el CD se ganara a paso de caballito fino la GOBERNACIÓN, sin resistencia ha quedado ATRÁS, ya hay pelea y esta lucha va a sacar las banderas ROJAS hasta debajo de las piedras .

Miren cómo son las cosas GARRO, hasta la BLANCA ARLETH CASADO se acordó de la camiseta ROJA y se la puso y vaya de que manera, nada más y nada menos que aspirando al CONCEJO DE MONTERÍA, abran sus apuestas señores hay pelea .

Es que ORLANDO BENÍTEZ su nombre cayó también GARRO que hasta la veterana dirigente LIBERAL PIRAGUERA, MAGOLA GÓMEZ PÉREZ desempolvó su uniforme rojo de combate y esa GARRO no aguanta una convidada, no puede ver un trapo ROJO, disque decía «ya se me estaba olvidando el himno liberal».

Me cuentan que uno que anda con una tremenda confusión es el EX REPRESENTANTE JOSÉ DE LOS SANTOS NEGRETE, el único que ha sido REPRESENTANTE CONSERVADOR Y CASI LIBERAL, luego se devolvió y se tiñó de AZUL, pero la gente lenguona decía que no se dio cuenta que algo le había quedado ROJO, el JO……pitó 🤣🤣🤣🤣ayyy José que vas hacer ahora.

Tanto fue el cántaro al agua que al fin se rompió y los platos rotos de esta falta de tacto político de este GOBIERNO al final iba a terminar afectando los intereses del CD y por coletazo las consecuencias que se ven venir las pagará CARLITOS GÓMEZ por tanta arrogancia y miopía política!

CARLOS GÓMEZ ESPITIA es un buen muchacho pero está SECUESTRADO por su propia ambición y es difícil desprenderse de los amarres del pasado y para su bien, ojalá no le dirija la palabra a los LYONS y menos acepte convidadas del MOCHO VICIOSO el que se enriqueció con el hospital y hasta mujer consiguió, cómo sería esa bonanza corrupta y sus tentáculos, no acepte más presiones de la LYONERA! GUERRA AVISADA NO QUEMA CANDIDATO!

En medio de una “ PERI-PEA «el irresponsable tío decía:» «aquí está el billete pa’ Carlitos Gómez» como será que cayó esa noticia que los presentes salieron espantados con solo pensar que el CONFESO DELINCUENTE EN MIAMI y a punto de regresar ya tiene su plan para llegar con GOBERNADOR DE BOLSILLO.

Uno que ya se relamía los labios y ahora callado 🤐 esperando disque el billete de la Concesión ( 20 mil millones ) Procuraduría, Contraloría, si la misma RUTA ASOLEADA es la que va a pagar al CORRUPTO LYONISTA. ¿ya saben quien es? Doy pistas ¡Niña MANE no me llores más! Decía Juancho Polo.

GARRO ese billete del MANÉ O MODESTO para los del VALLE DEL CACIQUE UPAR tiene a gente desesperada y esperando por lo que no va aguantar un brinco, negrito no te afanes tu BILLETE TE LO PAGAN COMO SEA, COMO SEA.

“ El negrito” dice y pregona de corrupción, calma que la lengua es el azote del trasero y la llegada de la ÑOÑOMANÍA no ayuda para defender la teoría de la honestidad de la COALICIÓN DE CARLITOS , «el que tiene ventanas de vidrio no le tira piedras al vecino»

ORLANDO BENÍTEZ es un joven de origen HUMILDE y con una carrera construida con sacrificios, oriundo de una región LIBERAL que ha sufrido los embates de la violencia que arrastró también a su familia al sufrimiento con el horrendo crimen de su padre y su tía asesinados por los PARAMILITARES en medio del proceso de PAZ de SANTA FE DE RALITO.

CÓRDOBA espera un cambio de rumbo con sentido social, con alguien que la conozca y de primera mano, lamentablemente sabe lo que es la pérdida de un ser querido y no poder tranquilamente ir a la tierra AMADA sin el miedo a las pistolas asesinas, en BENÍTEZ los líderes sociales tienen un amigo.

Se siente un ambiente más tranquilo y solo se habla del cambio de ruta a tiempo de los del TURKISTAN, iban directo al despeñadero por la miopía y falta de tacto, tenían el CABALLO GANADOR y lo tenían «JARRIANDO LEÑA» ahora ya después del susto, respiran hondo y están trabajando relajados «MAJITO QUE SUSTO»

Se espera que las primeras encuestas empiecen a perfilar las preferencias en los municipios, esta carrera está «BICHE» pero ya algunos tomaron la delantera por su trabajo serio, ANABEL FERNÁNDEZ GÓMEZ en SAN ANDRÉS DE SOTAVENTO es muestra de ello y su nombre va a romper esquemas, sería la primera mujer ALCALDESA y la aclaman de todos los sectores sociales.

La GUERRA SUCIA ojalá se reemplace por los debates y las ideas y se expongan los programas de GOBIERNO, para saber cuál es el conocimiento que se tiene de las necesidades de la región y cómo las van a solucionar, hay más candidatos a la GOBERNACIÓN, ellos también tienen que demostrar porqué quieren GOBERNAR.

Los responsables de los medios tradicionales y redes sociales tenemos que actuar con responsabilidad social y decir la verdad y no contribuir más a incitar a la VIOLENCIA, hay regiones que son un verdadero polvorín, como es el SUR DE CÓRDOBA, donde operan grupos al margen de la ley y si meten la mano todo puede salirse de madre .

La ASAMBLEA DEPARTAMENTAL va a tener en estas elecciones, drásticos cambios, va a subir el partido liberal mínimo con cuatro diputados, la U con tres, el CD-CAMBIO RADICAL tendría tres, el PARTIDO CONSERVADOR dos, y uno que quedaría peleándose ahí el que tenga y deje el mayor residuo.

El candidato al CONCEJO DE MONTERÍA que tiene ADN POLÍTICO, nieto de GERMÁN GÓMEZ Y MAGOLA PÉREZ, JOSÉ GÓMEZ OYOLA, abogado de profesión y político por convicción, es un joven de 25 años que conoce MONTERÍA y la ha recorrido con su hermano RAFA GÓMEZ EX CONCEJAL DE MONTERÍA, quien es su principal Asesor, en compañía de EFRAÍN DÍAZ AGUILAR quien es su JEFE DE DEBATE, con este equipo hay garantías de que su campaña sea un éxito total.