LA GARROCHA

GARROCHERO «palo» de fiesta que le hicieron a la LLORONA LOCA de cumpleaños, más de 600 millones en la francachela entre artistas, invitados, el organizador JETA MULO, el testaferro de la bolsa de empleo y otros pecaditos de la contratación en MONTERÍA que este sujeto sabe ofrecer al oído de la «llorona».

Ya no solo «los BALOCO» le conducen el carro y son los TESTAFERROS DE FINCAS, sino que ahora conducen los sentimientos de la «llorona». Qué tiempos aquellos cuando le gustaba el «párvulo bocado de un rey», así como cambia el mundo gira , gira, definitivamente lo que se hereda no se hurta…

Se dice que la felicidad de la «llorona» era inmensa y que sólo de lejos le hacía ojitos a quien le «IMPACTA SU CORAZÓN» porque ahora se cerro el círculo y ya el hijo del boxeador tendrá de todo mientras sea preferido y del total gusto del local. La gente del bajo mundo de canutillos y pedrería decía y coreaba: «Baloco, baloco».

¿Qué será lo que está pasando con los valores que el CENTRO FAMILIAR CRISTIANO enseña en cabeza del comerciante de almas, el BRASILEÑO OSIAS PEREIRA? Porque no solo es mal ejemplo el que le da a su hijo que aspira al CONCEJO, ya es bastante el cuestionamiento por la forma en que se maneja esta organización sino el giro que hacen sin inmutarse.

A la candidatura de ORLANDO BENÍTEZ MORA los del TURKISTAN le tienen miedo porque dicen que tiene vocación propia y aspiraciones a futuro que puedan crear un grupo político de fuerza que atente contra ellos como lo hizo ALEJANDRO LYONS Bueno, así ellos juzgan por lo que ellos mismos son… ¿Será que Juancho López perdió la memoria o sufre de síndrome de Estocolmo?

La situación se tornó grotesca con los TURKISTANES, quienes usaron el nombre de uno de los políticos más noble, sencillo y dueño de una sinceridad y lealtad a toda prueba, sino que lo diga la López que durante más de 25 años les demostró lealtad y en un momento de crisis flaquearon y le entregaron su cabeza a los BLACK ANGELS y hoy están pagando los LÓPEZ por esa falta de lealtad recíproca. CREARON AL MONSTRUO QUE LES CORTO LA CABEZA: FABIO AMIN.

El nombramiento del encargado fue una mala jugada y los hechos posteriores donde el mocho atrevidamente piensa ahora que el es el dueño de todo y el equipo que se llevó para tierralta ( hombres y mujeres ) fueron ha pedir plata montando su retén y para rematar el “ COCAO “ amargado anda desesperado para ver qué le dejan . Después dicen disque somos pasquín 🤣🤣🤣

Qué es lo que está pasando en TIERRALTA los mochistas andan desesperados por la situación que ya se veían ganadores y daban por descontado que tenían la ALCALDÍA ASEGURADA , pero presionaron para que Mauricio otero los apoyara y por otro lado nombraban un encargado de ellos , si fueran medianamente inteligentes y no unos “ FALTONES “ el encargado debió ser consultado con mauricio , si era que querían su apoyo .

Esto de tierralta da risa 😂, como dijo JUAN GABRIEL el cantante confeso GAY MEXICANO, “ lo que se ve no se pregunta “ hombeeee la hoja de vida de cada quien está ahí y no hay que decir mucho solo que ahora con la llegada del equipo fuerte que va a romper y desequilibrar, tienen miedo, esa platica, se perdió .

GARRO se apretó esto de la GOBERNACIÓN, el TURKISTAN se le partieron las patas , loquito por culpa de ellos, de su falta de conocimiento político y la trivialidad que los adorna pensando que la gente les va a marchar al son que ellos toquen y la verdad GARRO, se JODIERON y les tocó bajar La cabeza y reconocer que VANESA ni PA’ EDIL, pero como el $$$$$ según ellos lo es todo, sin duda ayuda 🤣🤣pero mi hermano se “ ESCULATARON “

Es que el negocio de los AVALES parece ser que se está enredando y la gente se pregunta porque tanto desespero y echarle la culpa a URIBE Y AL ESTADO DE OPINIÓN, mejor dicho meando fuera del tiesto , Pico mocho por aquello que una vez se le dio por andar en peloto en las redes, muchacho travieso ese PICÓN .

La falta de visión política y su consabida prepotencia los a llevado a tomar malas decisiones, sumada a la falta de visión de los BECHARA que no aportan nada cuando se trata de ser serenos y tomar decisiones, porque ellos a pesar de tantos errores que los ha llevado al naufragio de varias empresas políticas (Mara varias veces y Reymundo ahogados , gobernación, alcaldía, cámara ambos y asamblea ) todo eso por falta de visión y ahora con otros más miopes que ellos, esto tenía que fregarse .

La llegada de Anibal y Franklin de la Vega , buenos dirigentes liberales sin dudarlo, no tuvo el efecto deseado pues no llegó el equipo completo y solo cuatro de la lista liberal se quedaron con el MOCHO, o sea les hicieron la propia MOCHA , como dicen en mi tierra.

Uno que anda nervioso es NICO PICÓN , la aspiradora del San Jorge 🤣porque no puede ver una inscripción así sea para elegir lo que sea porque se inscribe, el y su fiel escudero , amigos que se conocen de atrás , o sea muchos pero muchos años de fraterna 🤭amistad a toda prueba , pero ya el desgaste de tanto negocio Chimbo y la Terquedad por hacerle el mandado al otro equipo lo tiene de una excesiva locura .

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*