LA GARROCHA

LA GARROCHA

En el SAN JORGE HAY UN POLLO que está esperando apenas la orden y lo tiren al ruedo, después de tanto fracaso para escoger candidato los del TURKISTAN, GABRIEL ENRIQUE CALLE, abogado y MAGISTER EN GOBIERNO, joven y con experiencia política desde niño acompañando a su padre y hermano del REPRESENTANTE ANDRÉS CALLE y es él quien gerencia la campaña de su hermano, es organizado y disciplinado y sobre todo los CALLE CUMPLEN LA PALABRA EMPEÑADA. ¿Qué le estará pasando a la bolita del mundo?

Se quedaron con los crespos hechos y se dice que ERASMITO ZULETA es el cerebro maquiavélico que está detrás de esta decisión y hasta el encargado es de él, o sea del MOCHO MONTERO.

Las repercusiones por el asesinato de MARÍA DEL PILAR HURTADO, ya dieron sus primeros «falsos positivos», se cayó la candidatura de ANGÉLICA AVILEZ, fue una salida casi que providencial para la FAMILIA OTERO AVILEZ. La suspensión del ALCALDE MAURICIO OTERO por parte de la Procuraduría fue la excusa perfecta para retirarla de la contienda , pero apenas empiezan las consecuencias de esta decisión.

KIKE CALLE arrancaría su aspiración con un serio banderazo del San Jorge más de 150 mil votos, una región desplazada todavía de la política regional que apenas ahora ha empezado a despertar y a exigir. Si a KIKE CALLE LO ESCOGEN Y ÉL ACEPTA SE LES APARECE LA VIRGEN A LOS DEL TURKISTAN.

Mucho se ha discutido en el SAN JORGE y hasta se ha pensado en un nuevo DEPARTAMENTO todo producido por la injusticia social, la falta de inversión y el abandono del estado y la clase política miope e ignorante de nuestro DEPARTAMENTO, que solo miran esta bella y rica región cuando llegan la elecciones corrompiendo a su clase dirigente contentándolas con migajas, una ASAMBLEA y pare de contar. CON KIKE CALLE , la situación política sería a otro precio.

En tierralta los que conspiraron para la SANCIÓN INESPERADA E IRRESPONSABLE DE LA PROCURADURÍA, con la excusa que si se queda va a interferir en la investigación.

GARRO el que se montó en la película fue LUCHO SALUN, ex diputado y que se quedó con el EVERFIT COMPRADO, ya se creía el ALCALDE ENCARGADO y se quedó con la soga en los cachos y llegó pateando puerta y sacando pecho, ombe GARRO y dijo alguien «qué le pasa al piscingo apaleao este».