LA GARROCHA

LA GARROCHA

Es tanta la locura que PUERCO MONO está que se corta las venas y los delincuentes del HOSPITAL no solo deben ser destituidos por la PROCURADURÍA y la FISCALÍA, acciones de oficio para que los DESTRUCTORES de la democracia no terminen acabando, jugando y extorsionando a la pobre gente, por su posición política, PÍCAROS.


Este gerente ÓRATE JUAN CARLOS SIBAJA, que está con uno de los dos BANDOS en que quedó dividido el PESTANISMO, está apoyando a la candidata ALEXANDRA MENDOZA, y la ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL Y EL CACIQUE EDER ESPITIA APOYAN A STANLY MADRICAL. “Puerco Mono», ya con esto se armó la GUERRA de verdad y mientras ellos se matan ANBEL FERNÁNDEZ, sin puestos, sin compra de conciencias ni «PILLAJE» está rompiéndolos en todos los sectores .


Que situación difícil la que están afrontando 48 trabajadores del HOSPITAL SAN ANDRÉS APÓSTOL, donde su gerente JUAN CARLOS SIBAJA se volvió loco y se le dio por hacer una MASACRE LABORAL. Debe intervenir ya la PROCURADURÍA, estos animales creen que todavía pueden hacer lo que les da la gana y pasar por encima de la LEY. Señor PROCURADOR REGIONAL PÓNGASE LAS PILAS.


Gran espectáculo el que querían presentar algunos sectores políticos en TIERRALTA para aprovecharse de la muerte de la LÍDER SOCIAL DEL CAUCA, MARIA DEL PILAR HURTADO, quien fue vilmente asesinada. Trataron de inculpar a la familia del ALCALDE FABIO OTERO con este vil crimen que hoy nos entristece. Afortunadamente la cordura y la mesura llegó para tranquilidad de un pueblo tensionado .


INFAMES Y COBARDES, quienes utilizando las REDES SOCIALES, y en nombre del dolor de los hijos de MARÍA DEL PILAR y las imágenes que nos horrorizaron, empezaron a atacar a los niños del ALCALDE FABIO OTERO, inclusive algunos imbéciles con iniciativa sugerían el asesinato y linchamiento de los niños. Ya debieran estar capturados por incitar a cometer unos homicidios de menores. Esta locura debe parar y buscar es la reconciliación entre los TIERRALTENSES


Quienes han querido aprovecharse del dolor de la familia de MARÍA DEL PILAR, buscando desestabilizar a TIERRALTA, solo para lograr sus fines politiqueros, cargarán en su conciencia cualquier otro acto que tengamos que lamentar. Hay que desenmascarar a esos taimados que buscan es beneficio particular y crédito político .


Desde los años 30 este territorio rico, pero que a la vez ha sido su desgracia, ha visto correr ríos de sangre, generaciones enteras que no han disfrutado la PAZ. Diferentes actores, la GUERRILLA, PARACOS, BACRIM; los nombres cambias pero el resultado es el mismo: desolación y muerte.

El ALCALDE FABIO OTERO ha sido centro de un brutal ataque en las redes sociales donde lo presentan como un enemigo de los que anhelan tener su pedazo de tierra para vivir. A TIERRALTA le ha tocado vivir décadas de diferentes actores generadores de violencia .

Dicen que la mejor carta que tenían era el MÉDICO VICTOR DÍAZ, pero disque estaba inhabilitado, pero me dicen que fue que lo aburrieron con tanta exigencia, él un hombre educado y trabajador meterse en esa LEONERA m, menos mal saco esa carne del asador rápido , tic tac tic tac, el TURKISTAN se le agota el tiempo .

Los del TURKISTAN están más aburridos que monja en baile de Champeteros, no han podido encontrar candidato a la gobernación y ahora la gente dice que a CARLOS GÓMEZ es muy difícil que lo puedan alcanzar , no ha descansado un segundo antes y después del AVAL, lleva una campaña seria y organizada mientras que los del TURKISTAN mirando largo como pelao pipón y lleno de parásitos, ayyyy ombeeeee.

El otrora GLORIOSO PARTIDO LIBERAL dueño de las mayorías en CÓRDOBA durante décadas, afronta la crisis más grande de la historia y GAVIRIA puede ser El Salvador o el enterrador , la historia se encargará de juzgarlo .

Difícil la tiene CÉSAR GAVIRIA director del PARTIDO LIBERAL, quien tiene que definir el AVAL para la GOBERNACIÓN DE CÓRDOBA al DOCTOR ORLANDO BENÍTEZ MORA , ahora se suma una petición de concejales, diputados, ex parlamentarios y dirigentes de base, de la decisión que tome el expresidente se podrá predecir el futuro del partido .

Qué pasa en la CAMPAÑA DE CARLITOS OSDORGOITIA, se parece a la procesión de TOLÚ, tres pasos para adelante y dos para atrás, no arranca y no arranca porque no tiene llave para la gobernación, ósea maestro GARRO no tiene equipo con quien bailar .

CÉSAR GAVIRIA un hombre que nació con una ESTRELLA LUMINOSA y como decimos los COSTEÑOS , “más de luche que el carajo», aspiraba a ser SENADOR Y TERMINÓ SIENDO PRESIDENTE, que suerte tan “LOCA», así es la vida,verdad ¿BETTY?

SALIN GUISAYS, el candidato hoy con más opcion para la ALCALDÍA DE MONTERÍA, presentó sus 160 mil firmas recogidas en tiempo“ RÉCORD». SALO, carismático como es, llegó acompañado de dirigentes de barrio y los cogotudos de la política, en fin toda la FAUNA COMPLETA, buen viento y buena mar.

Uno que está que se las pela es el EL EX REPRESENTANTE A LA CÁMARA JOCHE TOUS, el de la SONRISA ITALIANA, el man está que vuela cerca, dicen que no espera una convidada, pero en su contra tiene que es SAHAGUNENSE Y que su hermana quien aspira a la ALCALDÍA y con muy buenas posibilidades por cierto GARRO, eso tiene a su antiguo socio el ‘ÑOÑITO’ bastante bejuco. Esperemos que esos cerebros SUPERIORES se pongan de acuerdo .

En MONTERÍA también las campañas intermedias por darle un nombre como la de LUCHO “Indio» JIMÉNEZ, están apenas calentando motores y las consideradas chicas se esperan apenas los avales y las inscripciones para saber quien es quien, GARRO me parece que estas elecciones van a traer sorpresas, me parece que no hay grandes grandes ni muy chicos , ya se verá GARRO.

Más de la BOLITA DEL MUNDO (SAHAGUN) en la bolita otro de los OSADOS, TYSON ORTEGA, si claro GARRO TOÑITO, el mismo que desarma una fiesta payasos, le gusta jala puño compa, el ñato es de arranque y tiene carisma, pero lo atormenta ese cuento de ser SAHAGUNENSE, se lo decía JAIRO GANEN, quita que eres de ahí de la bolita y quédate MONTERIANO; que mas le queda COME PANELA COCO DE COLOMBOY.

El combustible de marcha GARROCHERO puso a todos a volar y ya están en los corregimientos y veredas, barrios acompañando la candidata, la guerra sucia no pudo acabar la campaña y aquí la tropa completa.

La campaña de ANGÉLICA AVILEZ la quieren acabar a punta de chisme en TIERRALTA, pero una reunión de todos los sectores ratificaron apoyo y ya toda la LOGÍSTICA $$$$$ llegó .