LA GARROCHA

LA GARROCHA

Se habla del ESTADO DE OPINIÓN y quienes saben que esto ha sido utilizado por el RÉGIMEN CASTRISTA Y EL PARTIDO ÚNICO COMUNISTA se consideran lo mismo y la única cosa, desconocemos si quienes lo consideran como la FASE SUPERIOR DE LA DEMOCRACIA, saben que esos tejidos descompuestos con opiniones impuestas son la misma y delgada línea que puede generar un CONFLICTO CIVIL DE ALTA ESCALA, donde la GUERRA SUCIA es la REINA.

Estas ELECCIONES nos pueden traer LECCIONES dolorosas si no lo entendemos, como no lo va a entender la MAYORÍA DEL PAÍS consumido en sus afanes de SUPERVIVENCIA y sometidos al día a día, que no es otra cosa que estar a espaldas de la realidad plena y sometido al PROPAGANDISTA CRITERIO de quienes lo utilizan. Algo así es tan peligroso e inestable que nos puede conducir a un ABISMO CONSTITUCIONAL.

La llegada del nombre CARLOS ANGULO entró a la carrera a la GOBERNACIÓN DE CÓRDOBA y trajo más dudas que los problemas que tenía que resolver en la COALICIÓN DEL TURKISTAN. Son numerosos los procesos judiciales que afronta este joven candidato que goza de simpatía y apoyo en el SAN JORGE, él estaba entregado a la campaña de su hermano a la ALCALDÍA DE PLANETA RICA, Dios no permita que el CAOS SE APODERE DE ESA FAMILIA.

CARLOS ANGULO fue secretario de INFRAESTRUCTURA y viene acarreando problemas JUDICIALES desde la ADMINISTRACIÓN LYONS. El CASO COLISEO HAPPY LORA y otros temas le complican su SUEÑO, pero esta nueva «OPORTUNIDAD» podría acelerar sus procesos, como sucede en la JUSTICIA O INJUSTICIA COLOMBIANA.

Ojalá este nuevo DESAFÍO DEL TURKISTAN a la justicia, exponiendo a un JOVEN PROFESIONAL que a lo mejor cometió ERRORES pero que al final lo hizo pensando en la lealtad política, (Aquí falta completar la idea, ejemplo: Ojala le vaya bien? Falta decir ojalá qué). Pero esto de llevarlo al PELOTÓN DE FUSILAMIENTO, exponerlo a los CHACALES EXTORSIONISTAS que MANEJAN el SISTEMA JUDICIAL ya es la «tapa del frasco».

QUÉ pasará por la mente de su PADRE, ex alcalde dos veces de PLANETA RICA y hombre curtido en las lides políticas, pero que ante todo debe proteger es a su hijo de las GARRAS de los oportunistas, de los que no sufrieron ni por instante cuando era conducido por el laberinto cruel de la ignominia donde sabemos que operan hombres oscuros de alma negra y podrida.

La situación del PAÍS está muy delicada por cuenta de LA PROPUESTA DE REFERÉNDUM hecha por el CENTRO DEMOCRÁTICO, e indudablemente, causará una gran división en la opinión pública y alterará el normal discurrir de este proceso electoral, que tendrá una enorme carga de polarización. Esta maratónica carrera hacia lo desconocido comienza.

La caída del proyecto de ley de CARCEL PARA LOS CORRUPTOS debería traer consecuencias políticas para los partidos que le dieron sepultura DE QUINTA a una iniciativa pedida desde las diferentes orillas de la opinión pública colombiana, ¡ Intolerable!.

El desangre del PAÍS en estos procesos de corrupción ha retrasado el crecimiento en todos los renglones y ha sido el combustible que ha alimentado con toda razón la inconformidad de los sectores más deprimidos. Esto en esta sociedad que quiere cambiar es intolerable.

En MONTERÍA esto está en pañales. Las candidaturas apenas están despegando a la espera del resultado de las firmas recolectadas. SALIN Y OSDORGOITIA (¿firma o AVAL? ), el INDIO JIMENEZ… De ahí en adelante el destape será barrio a barrio y el trabajo arduo, aquí esto será para coger balcón porque la TERCERÍA es una realidad.

En MONTERÍA, la ventaja la lleva SALIN por la imagen que tiene y transmite, además de su carisma. Por esta razón va mandando en las encuestas, pero su carga negativa es la carga de un GRUPO POLÍTICO GODO, donde el LLANTO DE LA LLORONA asusta y es lo único que puede enredarlo con los escándalos que tiene a cuestas y los que le vienen.

Por su parte está OSDORGOITIA, cuya coalición no está definida. El tema de la GOBERNACIÓN tiene amarrado al TURKISTAN, que aspiran ser los determinantes y han pensado en lanzar candidato propio en MONTERÍA para dañarle la fiesta a DAVICITO.

Se dice que no han empezado en firme la campaña y ya en la lista de CAMBIO RADICAL al Concejo de MONTERÍA se han presentado «escandalosos» besitos y cariñitos entre la misma especie, algo horripilante según ROBERTICO GERLEIN. Ya empezó a dar de qué hablar la lista que tiene ahora la LLORONA LOCA Y ASOCIADOS.

Parece que la LLORONA escoge a sus nuevos cachorros con la punta de los dedos. Qué destino el de esta ciudad que no puede elegir gente de servicio y preparada, sino personajes de farándula y sin sentido de pertenencia por su pueblo… Paren bola a quién eligen y a quién le entregan su futuro.

Esta lista tiene a unos agarrados de los pelos, AMAURY CONTRERAS y EL PALETA quedaron fríos, sobre todo porque les metieron unos personajes a los cuales la LLORONA CHORA DE EL VIDRIAL les va a meter toda con tal que se puedan tapar sus embarradas y ahora el PALETA -¡qué ironía!- quedó FRÍO.

En MONTELÍBANO más de un «MANTECO» (esos SAPOS) HACE MANDADOS. Andan desesperados porque el único que anda huyendo en la maleza es uno de ellos y ahora se comenta que ese personaje no va a dejar títeres sin CABEZA, lo dejaron solo y enculebrado.

En SAN ANDRÉS DE SOTAVENTO la candidatura de ANABEL FERNÁNDEZ sigue marchando a pasos agigantados y hoy sólo el candidato de la maquinaria de los BESAILE es el que puede enfrentarla, el resto de fuerzas han empezado a buscarla y ya es un FENÓMENO POLÍTICO.

En La Apartada, el MACACO TRAVIESO ya no sabe qué hacer, perdió una platica y se quedó VERDE. Su candidato, «El MUECO», no pega ni con estampilla y además la PERRERA la tiene detrás y ya empezó a desgranarse la mazorca, la gente ha empezado a retirarse a otras campañas.

¿Qué va a pasar en CIÉNAGA de ORO? El dúo dinámico anda en silencio tremendo, BATMAN Y ROBIN cada día que pasa más ricos y además preocupados pues el PENTACAMPEÓN DEL ERUPTO Y EL PEO VENTIAO, el SATÁNICO DR. MENCHY los lleva arriados y ahora andan en pánico, al dúo dinámico les llegará un trágico FIN, su derrota en estas elecciones vendrá acompañada de FISCALÍA, PROCURADURÍA Y CONTRALORÍA.