LA GARROCHA

LA GARROCHA

La empresa encuestadora DATANALISIS saca una encuesta donde SALIN GHISAYS con 41 es de lejos por ahora el primero , segundo CARLOS OSDORGOITIA con 16.8 y tercero el INDIO LUIS JIMENEZ con 7.6 y cuarto con 3.3 YASER ALVEAR , lo que llama la atención que queda suelto un 31.3 por ciento que es mucho terreno . GARRO y esto apenas empieza .

A cinco meses de las elecciones ( 5 ) esto está BICHECITO ósea apenas empezando y muchas cosas pueden suceder , no tenemos ficha técnica pero estamos seguros que estos porcentajes cambian y el INDIO JIMENEZ Y YASER ALVEAR a alguien le dañan el caminado .

Quien se CREA ALCALDE , que se vaya a descansar porque aquí lo que viene es pelea dura barrio por barrio y calle por calle el que no acabe ZAPATO y canta que cuenta con la gente no va lograr nada , aquí mandan los de a PIE y los que estén de OLIGARCAS se van a llevar su palmo de NARICES .

A pesar de la mala IMAGEN DE LA LLORONA LOCA y la serie de engaños y traiciones a quienes LA APOYARON , SALIN GHISAYS salva la papeleta , pero le alcanzara cuando arranque lo que creo va ser una campaña bien pero bien ÁSPERA? Esperemos GARRO a ver qué pasa!

Las MISMA LLORONA LOCA Y AVARIENTA que cree que MONTERÍA no va a reaccionar y que no le van a pasar factura por su abandono a la ZONA RURAL Y LOS BARRIOS MÁS POBRES DE MONTERÍA , la misma que casi tiene quebrado el comercio con tanto día sin carro , cuando los indicadores marcan a una MONTERÍA como una ciudad sin tanto índice de contaminación.

En BUENAVISTA cual será la movida del PELIGROSO DEMONIO DIENTON , se dice que ya empezó a ver cómo compra candidatos y SANTOS CACHONES , dicen que más de uno no aguanta un CHIFLIO , pero GARRO es derrotable y la plata esa contaminada con “ DE TODITO “ hay que darle una lección y sacarlo del pueblo de una vez por todas .

No se puede permitir y empiecen a CONTAR los muertos y los crímenes allá en BUENAVISTA , trasteos electorales y la compra anticipada de votos , todo un menú que maneja la JOYITA DEL DEMONIO DIENTON .

Que pensara el MACACO MALO el de la APARTADA , el mismo que pensó que podía comprar partidos al DETAL y que lograría con la COMPRA DE LA INDIA Y SU PADRE EL CORRUPTO “ PLUMA CHICA “ quebrantar la voluntad de los sectores SOCIALES , pero su candidato MUECO no logra mover ni una sola fibra de la gente humilde , busquen juicio.

En la APARTADA el ASPIRANTE JOSÉ NUÑEZ que busca su AVAL POR EL PARTIDO VERDE y se aparta desde lejos de quienes han venido depredando a la APARTADA y busca es la presencia del PURO PUEBLO y ese pueblo está ahí esperando porque este municipio le ha tocado vivir a pesar de lo pequeño y reciente de su creación mucha pero mucha violencia .

En BUENAVISTA CANDELARIA HOYOS la que sacó más de CUATRO MIL VOTOS CANDIDATA INDEPENDIENTE ,sería ,que fue CONCEJAL y ha sido una VOZ de mujer que se eleva para pedir el cambio y la renovación en BUENAVISTA, está aspirando a la ALCALDÍA de su Municipio esta vez GARRO con amplias opciones de Ganar!! Veremos Sorpresitas

En San Andres de Sotavento , ANY FERNÁNDEZ , tiene como gran ventaja su carisma y sobre todo no INSULTA NI FALTA EL RESPETO , es una candidata a la Alcaldía DECENTE , que no ha dado que hablar y es una mujer metida hace años en la elaboración de proyectos para las gentes más humildes , fue directora de la antigua CAJA DE PREVISIÓN DEPARTAMENTAL, en la LOTERÍA DE CORDOBA Y LA DOCENCIA , larga experiencia administrativa y SOCIAL .

GARRO ojalá no sea verdad que todavía desde MIAMI el DEMONIO LYONICO , esta dirigiendo una campaña a la GOBERNACIÓN y qué además sus TIC , extorsivos los ha dirigido DISQUE a parlamentarios que en el pasado el les dio un “ TOQUE $$ , si eso es así y se logra comprobar algo GARRO , apague y vámonos .

Hay que revisar bien el PAPEL DEL DEMONIO LYONICO el mismo que desde MIAMI muy cómodo por cierto maneja de todo y si es verdad que está detrás de una CANDIDATURA A LA GOBERNACIÓN , bueno arderá ROMA , pues sería necesario que los CANDIDATOS que puedan estar implicados deben clarificar y desmarcarse o sino esta campaña va tener ingredientes que creíamos del pasado .

No puede ser que el premio para quien tanto daño le ha hecho al DEPARTAMENTO ahora veladamente se quiera elegir en cuerpo agendo . Se espera que el mismo PRESIDENTE URIBE pida las aclaraciones del caso , solo recordar el apoyo decidido que el mismo URIBE le dio al entonces joven candidato y la decepción causada es suficiente para prender las ALARMAS .

El PARTIDO VERDE , ha dado un gran ejemplo de dignidad al apartarse de los señores de las FARC en el tema SANTRICH y además era necesario desmarcarse de un tema que ha afectado la PAZ , mantener la coherencia y ser determinantes en este futuro por venir .

Las CANDIDATURAS FEMENINAS en el PARTIDO VERDE a las ALCALDÍAS , CONCEJOS , en el DEPARTAMENTO DE CORDOBA va a ser significativa y se espera que tengan éxito .

En SANANTERO parece q van a salir diferentes candidatos a la ALCALDÍA Y ESTO VA PA’ LANTE , uno que fue candidato y perdió CARLOS MANUEL DIZ , colombia justa y libre pero dicen que antes se había reunido a escondidas con el CAPO u disque se había puesto muy pretencioso y CAPO no acepto la vaina .

La gente en PUERTO LIBERTADOR GARROCHERO , me dijeron que el candidato de origen GODO en un pueblo tan LIBERAL no tiene pega y que solamente es un jugada de él para negociar , que es más fácil que el le SACARLE UNA MUELA a un CAIMAN que lograr sacar voticos por allá ¿ que dirá su mentor y promotor JORGE BULA?

Es que en puerto LIBERTADOR hasta el alcalde anda enredado y no sabe si le da todo el APOYO A DUVAN o si se pone andar inventando candidato , alcalde ya le está llegando la noche póngase las pilas que el REOMEDRES es un pelado travieso y en cualquier momento un alcalde del san jorge le devuelve el FAVOR . ¿ HOTEL ?

El CANDIDO CANDIDATO GODO DE PUERTO LIBERTADOR , piensa que la película del iba nacer de la reventada de REY CALLEJAS y que éste saldría apoyarlo , que además las IGLESIAS EVANGÉLICAS se irían apoyarlo , pare bola que eso anda más embolatado que el caso SANTRICH.